Biniamín Amsálem.Opinión.

por as1944

Rabino,natural de Israel,profesor de religión  de 30 años.Asesinado hoy en Toulouse junto con sus dos hijos de seis y tres años.

En un mes ,en unas cinco semanas, los Judíos han sido tomados por blanco en Ashdod  ,Beer sheva ,en la India,Georgia,Tailandia … en Israel dijo ,recientemente,el Ministerio de la Defensa: “Hizbullah ,financiado y entrenado por Irán, atacará a Israel y a los Judíos en todo el mundo”.En Jerusalem el Bureau de la lucha contra el terrorismo advierte,otra vez, contra los viajes a Turquía, Egipto,Marruecos,Malasia ,Indonesia,Sri Lanka,Filipinas ,y otros países de Asia.También a Nigeria, Costa de Marfil, Mali,Togo y otros paises africanos :El  Bureau  dispone de una guía detallada  para hombres de negocios israelís y los viajeros sobre la forma de evitar los secuestros. La guía explica como “no atraer la atención”.

Es una lista larga,muy larga,no creo haya otro país del mundo con una tal lista de advertencias para viajeros.

Todos estos ataques y tentativas ,que apuntan a los Judíos, llevan a una certidumbre :el movimiento de la Yijad mundial, que está mandado por Irán y Hizbullah ,ha tomado la decisión de golpear no solo a los militares israelís,también  a los político  y civiles en todo el mundo. A los Judíos, a sus hombres,mujeres y niños,y sus instituciones. Los terroristas nos consideran como su objetivo. A los Judíos y / o israelís.Difícil defenderse contra esta amenaza  ,pero debemos defendernos.
…No es solo terrorismo contra Israel de lo que hablamos, es el “antisemitismo terrorismo”.Ahora es en la Francia donde la cuestión de la protección de las escuelas judías se debate. En Estambul se vigilan las sinagogas. En Johanesburgo las escuelas judías están protegidas por la comunidad judía que trabaja en tandem con la Policía local.
Nuestros enemigos son capaces de asesinar niños  durmiendo, como sucedió con la famila Fogel en Itamar .Disparan roquettes Grad contra las escuelas de nuestros hijos en Beersheba y Ashkalón.Entran en una escuela religiosa ,Yeshiva Merkaz Harav de Jerusalem ,y disparan a sangre fría  matando a jóvenes estudiantes religiosos judíos. Ahora disparan contra niños judíos (uno de tres años)en Toulouse.Atacar niños es un acto malvado ,de la peor especie ,los que actúan así en nombre de su dios Alah son aún más malvados.
Los Judíos y los israelís tenemos necesidad de ser muy prudentes en el lugar del mundo en el que estemos. Es el precio que pagamos por ser los que somos. Una fuerte diáspora asegura a israel y un israel fuerte asegura a su diáspora. Este ataque muestra,sin duda,la unión intima entre Israel y su Diáspora. Debemos de estar unidos .Todos los Judíos son responsables unos de otros. Nosotros somos el guardían de nuestros hermanos.

Biniamin Amsálem – JSSNews

One Trackback to “Biniamín Amsálem.Opinión.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: