Las dos lineas de investigación:Los Nazis o los Islamistas.

por as1944

La investigación sobre los crímes de Toulouse y Montauban prosigue con fuerza. La muerte de varios soldados del 17 Regimiento de Paracaidistas de Montauban  y el ataque este lunes realizado en Toulouse  se dice están unidos. 
En ambos casos se usó una scooter T-Max Yamaha por el asesino o asesinos. Su placa de matriculación fué registrada en los video vigilancias de la villa de Montauban. El arma ,calibre 11,43 mm.se usó en ambos ataques. 
La Police busca a tres hombres :todos ex militares del 17 RGP.
Primera linea de investigació:los Nazis:
El año 2008 el 17 de paracas de Montauban sufrió un lamentable episodio. La jerarquia militar identificó a soldados  de ideología Nazi.Según J. Benserhir,antiguo militar, eran tres Nazis que llegaron a fotografiarse bajo la bandera de Hitler haciendo el saludo nazi. Tal foto habría sido publicada,en esa época,por el Canard enchainé.

El coronel Esparsa,jefe del 17 RGP ,interpuso denuncia contra estos tres militares que fueron sancionados con dureza. Su retrato es similar,dicen,al de los que los testigos hacen de uno de los tiradores  de Toulouse:musculoso y tatuado al estilo militar.
Un dato:los militares asesinados en Montauban eran de origen mahgrebí,y en Toulouse atacan a un colegio Judio.
Los policías que siguen esta linea buscan militares-activos o no- que trabajan de modo  militar ,por su forma de desplazarse y de usar el arma,disparando con pistola a 10 m.,así como por el tipo de arma usada(1)
 
La segunda linea de trabajo se centra en islamistas.Estos habrían dado muerte a los mahgrebís por ser unos traidores al Islam,que colaboran con el 17 RGP en la lucha en Afghanistan;y que posteriormente atacaron el colegio Tesoro de la Torah,judío,para vengar los supuestos crímenes judíos en “Palestina”.
Ambas lineas de investigación son las que se siguen.
 
Nota:
1.la pistola usada en ambas casos es la misma.Se trata de un calibre 11,43 ,o también conocida como “la 45”.Fué un arma de enorme difusión,hasta hace  unos años,entre los militares. Lleva unos proyectiles de 14,9 gramos y 260 m.por segundo. El cargador primero llevaba 7 bals, llegó a tener 14. En France fué muy usada en el Ejército,especialmente en los cuerpos mecanizados.la Police francesa utiliza la Glock ,y la 9 mm parabellum es la habitual en el Ejército con cargadores de 15 a 20 disparos. 
 

2 Trackbacks to “Las dos lineas de investigación:Los Nazis o los Islamistas.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: