Quien pudo ser capaz de acribillar a balazos a esta nena..?

por bajurtov

Esta es la foto de Miriam Monsonego,una de los tres niños masacrados en el salvaje atentado antisemita en Francia.Que D-s todopoderoso vengue su sangre y que su alma inocente,cuya corta vida en este mundo casi no llegó a disfrutar,descanse en paz.Amén ve Amén.

Etiquetas: , ,

7 Responses to “Quien pudo ser capaz de acribillar a balazos a esta nena..?”

  1. Era un angelito

    Mis condolencias

    Me gusta

  2. Pedimos a Dios el perdon, no la venganza. Porque esta hermosa criatura de Dios, ya esta con la luz divina de Dios, ya esta en libertad de sufrimientos carnales. Porque los padres de estos niños y familiares que sufren estas perdidas, sea nuestro Dios quien las sane, y no el odio; no dejemos que siga, ya que por ese odio empezo todo.
    Para que la venganza se realice, el rencor, el miedo y la maldad; ya estaban en tu mente y tu corazon. Las personas civilizadas no cometen estos actos, Y menos contra una escuela. Luz a todos.

    Me gusta

  3. ¿Por qué odio comenzó?;
    por la psicopatía y la esquizofrenia paranoide judeófoga mundial. Por lo tanto, estos cuatro seres indefensos no merecian morir “por ser judios”
    La sangre derramada de los inocentes clama a Di-s.

    Me gusta

  4. Una verdadera infamia, no hay castigo suficiente en este mundo para alguien con una sangre tan fria

    Me gusta

  5. Julieta, todos hacemos votos por la reconciliación veraz de nuestras conciencias espirituales hacia nuestros adversarios y detractores. Pero si se trata además de ser estoicos-pasivos dentro de un marco de agresión sistemática, dirigida por intereses teocráticos y geopolíticos que amenazan la coexistencia pacifica y el derecho de existir como ciudadano del mundo. Es inaceptable la idea o propuesta. Me parece que no lo has comprendido ni lo has ponderado desde este ángulo. Espero puedas conciliar con las necesidades imperiosas del aquí y ahora del pueblo y Estado de Israel. Es suficiente ya con un Holocausto judío. Aun así, dignas palabras las tuyas. Pero bien lo dijiste ya: “las personas civilizadas no cometen estos actos”. Yo te pregunto: que opinarías de la “civilidad” y capacidad “civilizada” de los autores intelectuales, cuando estos son líderes y magnates políticos y teocráticos? Seamos consecuentes mi querida amiga. Seamos consecuentes con esta realidad. No tenemos porque aceptar que nos manden a la presencia del Creador de esta manera, ni cuando ellos lo dicten. Shalom!

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: