Francia activa el nivel escarlata,paso previo a la declaración del Estado de Excepción. Toda la policía y el ejército buscando a los asesinos Nazis o Islamistas

por as1944
Millares de fieles se reunieron dentro y fuera de la Sinagoga Nazareth de París. La sinagoga ,construida bajo el mandato de Napoleón lll,es una de las más grandes de Francia; una multitud silenciosa,entre la cual se contaba el sr. Presidente de la República y otras personalidades,rendía  triste despedida a los asesinados por los terroristas Nazis o Islamistas
.
En la zona de los sucesos la Policía realiza lo que en Francia se llama “noyer le terrain”.En un radio de 100 kms. las fuerzas de la Ley dan caza a los malhechores ,a los hombres del SRPJ de Toulouse se unen refuerzos y expertos de la Office central  de la OCRVP,unidades de la lucha antiterrorista SDAT ; las unidades de ciberpolicía de la PJ de Nanterre rastrean toda posible pista. 
Se activa por primera vez el nivel escarlata,llamado Vigipirate, en France. Zona del Midi -Pyrénées;nivel más elevado de lucha antiterrorista  con medidas de seguridad altísimas. Empiezan a trabajar,de modo conjunto ,las fuerzas armadas y la policía en los sitios de posible riesgo. Las patrullas del Ejército y la Policía aseguran una vigilancia de las 24h.
Este nivel es el paso previo a la declaración de medidas de excepción en la República,previstas por la Constitución del 1958( article 16,état d’urgence)
El nivel actual de emergencia ,Vigipirate, prevee controles aleatorios en los accesos a los transportes ,patrullas en las TGV,restricción o prohibición de grandes porciones del espacio aereo  y la reserva de recursos de consumo.Se prevee la puesta en marcha de la defensa contra graves atentados  y de dar los medios de respuesta más potentes y veloces,con las consabidas restricciones a actividades económicas y sociales. 
La Policia está preparada ,especialmente,en las zonas de las villas de Toulouse, Ville rose,Agen.Carcasonne,Gaillac y Castres;en las comunas rurales vecinas  y todo lugar en el que se cree puede volver a atacar la fiera terrorista. Mobilización genral de Raid y el GIGN  para su intervención en cualquier momento.
 

2 Responses to “Francia activa el nivel escarlata,paso previo a la declaración del Estado de Excepción. Toda la policía y el ejército buscando a los asesinos Nazis o Islamistas”

  1. Comentario mandado al basurero por ser el autor del mismo un indigente mental.

    Suso

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: