El aborto de rata islamista de Tolouse planeaba volver a masacrar inocentes hoy

por bajurtov

Mohamed Merah, el islamista asesino de Toulouse, tenía vínculos con grupos salafistas de Cataluña

Hasta 18 antecedentes policiales por delincuencia menor y violencia, vínculos con grupos islamistas radicales y múltiples viajes a las zonas tribales entre Pakistán y Afganistán. Es el primer perfil que ha salido a la luz de Mohamed Merah, el presunto autor de los asesinatos de Toulouse. Según ha podido confirmar la cadena británica BBC , el sospechoso se había escapado de una cárcel de Kandahar (en Afganistán) en 2008. Había sido sentenciado a tres años de reclusión tras ser arrestado con material explosivo encima. Se escapó del recinto durante un asalto de talibanes en el centro penitenciario.

Según la página web del semanario ‘ Le Point ‘, Merah-francés, pero de origen argelino-actualmente estaba en paro, pero hasta hace unos meses trabajaba de mecánico en Toulouse. El presunto asesino también había probado de entrar en la legión extranjera en 2010. Según este semanario, el joven de 24 años fue expulsado del cuerpo el primer día por problemas de inestabilidad psicológicos.

Múltiples viajes a las zonas tribales entre Afganistán y Pakistán

Merah, que asegura estar vinculado a Al Qaeda, viajó dos veces en las zonas tribales de Pakistán y Afganistán en 2009 y el 2011, para integrarse en grupos combatientes de talibanes en una región en que actúa el Movimiento de los Talibanes de Pakistán (Tipi), según indica ‘ Le Monde ‘.

Después de someterse a un entrenamiento de este grupo, el joven hizo incursiones en Afganistán para combatir a las fuerzas de la OTAN.

Vinculación con Cataluña

Según fuentes de la policía francesa consultadas por la SER , el presunto criminal participó el año pasado en un congreso salafista que se celebró en Cataluña. Fuentes del Centro Nacional de Coordinación Antiterrorista (CNCA) consultadas por la misma radio confirman este dato y el hecho de que, al mismo tiempo, se intenta vincular el presunto asesino con líderes salafistas ubicados en Cataluña.

La SER también informa que Francia vincula el asesino de Tolosa con el robo de 175 kilos de explosivos cerca de Grenoble. Un solo individuo asaltó armado un camión de explosivos de una empresa que ya había sido asaltada por ETA.

Planeaba volver a matar hoy

Por otra parte, según hemos conocido esta tarde, el sospechoso de la matanza de Toulouse “se disponía a matar de nuevo” este miércoles por la mañana, según ha declarado una representante de la comunidad judía de la región, Nicole Yardeni, al salir de una reunión con el presidente Sarkozy.

Según Yardeni, representante local del Consejo Representativo de Instituciones Judías de Francia (Crif), Sarkozy les hizo ese anuncio durante la reunión que mantuvo con representantes de las comunidades religiosas en el cuartel Pérignon, cerca del lugar donde el sospechoso está rodeado. “Tenía ya un plan para matar” el miércoles por la mañána, agregó Yardeni, sin dar más precisiones.

http://www.alertadigital.com/2012/03/21/mohamed-merah-el-islamista-asesino-de-toulouse-tenia-vinculos-con-grupos-salafistas-de-cataluna/

7 Responses to “El aborto de rata islamista de Tolouse planeaba volver a masacrar inocentes hoy”

  1. Aborto de rata? sionistas inmundos, deberian educarlos.

    Me gusta

  2. Walter: inmundo quién y porqué, Entérate de que se han quedado cortos y un “aborto de rata” es demasiado privilegio para ese miserable, ¿te sientes ofendido?, ¿porqué son inmundos los sionistas?. Edúcanos

    Me gusta

  3. Walter seguramente hubiese querido ocupar el lugar del pedazo de mierda islamista que asesinó a esas criaturas,amiga Estell

    Me gusta

  4. Walter, walter…

    ¿Que apelativo le darias tu, llevado por tu indudable bonhomia, a quien asesina a cuatro inocentes, tres de ellos niños?

    “persona confusa”?

    “persona que no sabe encauzar sus sentimientos violentos”?

    “persona irresponsable penalmente, (la culpa es de la sociedad)

    “·presunto homicida”

    Yo tengo muy claro el apelativo que le dirigiria al penco…pero por respeto no lo pongo aqui

    ¿Y si hubieran asesinado a tu madre, padre, hijo, hija, hermano, hermana?….educadisimo Walter…. ¿Que apelativo le darias

    Me gusta

  5. Su nombre lo dice todo:Se llama Mohamed ”Mierda”

    Me gusta

  6. walter ¿puedes decir algo mas que solo tres palabras? es obvio que no, repites palabras que alguien mas te dijo, pero tu cerebro no da para mas, pedirte que pienses es mucho para ti. Tu no eres nada para venir a hablar de educacion.

    Me gusta

Trackbacks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: