David Hatchwell: ‘La crisis ha aumentado el antisemitismo en Europa’.

por corso88

 

El presidente de la Federación de Comunidades Judías de España pide “tolerancia cero a la judeofobia como tolerancia cero a la islamafobia”.

Hatchwell ha indicado también que la crisis ha aumentado el antisemitismo en Europa y que la mejor manera para combatirlo es “educando”.

Con respecto a España, ha indicado que en nuestro país los judío “estamos integrados en una sociedad muy plural y abierta”, pero que la juventud de su democracia obliga a pedir a políticos y medios de comunicación que eduquen a la sociedad para que los acojan mucho mejor. En este sentido ha undicado que “ayudaría que no se cuestionara al Estado judío de Israel, el único estado del mundo del que se cuestiona su existencia”.

No se pierdan los comentarios:

 

San Jorge23:11 | 21 de marzo, 2012

¿Este señor, de nombre tan español, qué pinta aquí? Este o es español o judío. Si es judío, a dar lecciones a su «país».

Los judíos son los que fomentaron la Leyenda Negra contra España, pues que tomen de su propia medicina, y se vayan todos a bombardear Irán, que falta van a hacer allí.

Morkanar23:41 | 21 de marzo, 2012

San Jorge es un claro ejemplo del antisemitismo que denuncia Hatchwell.

  • Smartass00:50 | 22 de marzo, 2012
  • No es culpa de la crisis, lo que pasa es que los antisemistas son mala gente y se aprovechan. Los nazis accedieron al poder en Alemania aprovechando la crisis económica que había, crisis que, por cierto, llevaba camino de ser crónica.

ESPAÑOLOX04:10 | 22 de marzo, 2012

El odio al judío en Alemania, se fomento precisamente en eso. El paro de los alemanes y el bienestar de los judíos. La envidia dio paso al odio.

  • SommerswerdSommerswerd04:16 | 22 de marzo, 2012

    ISIS-RA-HELL es una colonia “británica”, no un estado y fue concedido como pago en 1919 por parte de Francia e Inglaterra, al solicitar a los sionistas alemanes que pidieran al sionismo internacional, mediar y hacer que USA entrara en la primera guerra mundial. Posteriormente se inventó el holocausto(como suena, si lo investigan comprobarán que es un fraude, una farsa) como excusa para montar la colonia en territorio Palestino. Actualmente es el único “país” que no está sometido a inspecciones de armamento de ningún tipo, incluido el químico y el nuclear. Solo un presidente hizo una inspección(al cual le enseñaron otras instalaciones) y fue J.F Kennedy. Ya saben que fue lo siguiente que le pasó. Como ya sabrán las 2 guerras fueron financiadas por el abuelo de Bush(era judio, como el hijo y el nieto) que financió a Hitler y por 2 banqueros judíos también, la familia Rockefeller y la familia Rothschild. Realmente estos tipos se hacen decir judios, pero en realidad son sionistas (es decir, judios ASHKENAZIS )que se escudan, se parapetan en ellos. Los auténticos judios son los palestinos.

pericolospalotes08:25 | 22 de marzo, 2012

“Señor” Hatchwell, ¿por qué no va a decirle a sus colegas que dejen de aplastar a los palestinos?

HIPOCRITAS!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: