El asesino de Toulouse,muerto.

por corso88


Mohamed Merha,el asesino infanticida de Toulouse
abatido anoche.

La orden de Nicolás Sarkozy no ha podido cumplirse. El presidente francés pidió “capturar vivo” a Mohamed Merah, el asesino de Toulouse, pero tras más de 30 horas de asalto, el franco-argelino ha muerto en su domicilio.

En un principio se informó que había muerto abatido a tiros, pero el ministro del Interior ha informado que murió cayendo por una ventana, cuando intentaba huir.

Durante toda la noche la Policía inició una operación de desgaste con el terrorista, impidiendo que este se quedara dormido. Cortaron el gas, el agua, y la eletricidad para forzar su rendición, pero no fue posible. Según el Ministerio de Interior, se perdió el contacto con él en torno a las 22:45 horas de anoche, y esta mañana se desconocía si seguía vivo.

En torno a las 10:10 de la mañana se ha iniciado la operación de entrada en el domicilio de Merah, lo que ha producido un intercambio de disparos en el que han resultado heridos tres agentes. Su diagnóstico es aún desconocido, aunque uno de ellos ha sido herido de gravedad.

Ahora, tanto AFP como fuentes policiales confirman que el asesino ha sido abatido.

Fallida “operación de desgaste”

La Policía francesa optó durante la noche por la operación de desgaste contra el asesino para que se entregara. También emplearon detonaciones como medida de presión.

A primera hora de la mañana, el ministro de Interior dijo a Le Figaro que “no sabemos si está vivo o muerto. No hay ninguna señal de vida desde la noche anterior. Esperamos que siga vivo”.

Pasadas las once de la noche, se escucharon tres detonaciones en el lugar donde estaba refugiado el presunto asesino de Toulouse. Las explosiones, retransmitidas por la televisión BFM, se oyeron después de que se cortara el fluido eléctrico en la zona donde se había refugiado el presunto asesino de siete personas.

Tras las explosiones, el Ministerio de Interior francés precisó que se trataban de maniobras de “intimidación”. Medios franceses añaden que se era una medida de presión de los agentes para hacer rendirse al sospechoso.

El experto en Defensa, Jean-Paul Ney, consultado por la cadena BFM, indicó que las autoridades han optado porque prime la prudencia y por desencadenar contra el asesino confeso una “auténtica guerra psicológica” para agotarle mentalmente.

Desde las 02.00 de la madrugada del martes al miércoles, la policía francesa tiene cercado a Mohamed Merah, de 23 años, que se ha identificado como miembro de Al Qaeda, organización terrorista para la que dijo haber aceptado la “misión” de atentar en Francia.

El criminal, un francés de origen argelino, asegura actuar solo y ha asumido la autoría del asesinato en los últimos días de tres militares, tres niños de confesión judía y el padre de dos de ellos.

http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-03-22/comienza-el-asalto-a-la-casa-del-asesino-de-tou-louse-1276453676/

10 comentarios to “El asesino de Toulouse,muerto.”

  1. Esta noticia ha encabezado los titulares aquì en mi paìs. Es una làstima que no se le haya podido ajusticiar a este asesino, tal como lo señala la ley en Francia. Mis condolencias a los familiares de las vìctimas

    Me gusta

  2. Hubiera sido una verdadera tragedia que esa escoria inhumana hubiese que dado viva

    Me gusta

  3. Em este caso debo de decir que tengo un pensamiento no definitivo,en unos casos me parece muy bien el final ,en otros pienso que mejor haberle interrogado y puesto en prisión.
    Por supuesto ,la solución de este sujeto la ha dictado Hashem y es la mejor.
    Tambien pienso que el interrogatorio no aportaría nada;un individuo perteneciente a Forsane Alizze,venido de Pakistán,etc…ya era conocido, sus amistades lo son;si no los detuvieron antes es porque en Eurabia hay miedo …además de otros intereses electorales,monetarios,etc…

    Me gusta

  4. A ninguno de los poderes en francia le interesaba que este tipo saliera vivo. Personalmente estoy seguro que lo suicidaron como a los terroristas del 11M de Madrid que murieron en Leganes.

    Me gusta

  5. Los informes dicen que Mahoma Merah salio del cuarto de baño disparando, los agentes del RAID respondieron y una de las balas le dio en la cabeza, tras lo cual salto por la ventana. No es que los arabes sean famosos por usar mucho su cabeza pero me parece complicado que despues de tener una bala alojada en el craneo aun haya podido saltar por la ventana.

    Me gusta

  6. Si le hicieron lo mismo que le hizo Obama a Bin Laden,me parece estupendo,querido Nowehere
    Lástima que Israel no ha hecho lo propio con Samir Quntar

    Me gusta

  7. Me alegro por que este hijo… este donde debe estar

    Lamento el que no se le haya podido sacar informacion, quienes eran sus contactos, telefonos, etc, etc,

    En todo caso imagino que las victimas de este perro hoy descansaran mejor

    Y yo me alegro por ello

    Me gusta

  8. Europeos decentes y de bien ,pagan las consecuencias de inescrupulosos,que solo piensan en el provcho economico personal,de dejar entrar escoria islamica a Europa,

    Me gusta

  9. Ahora mohamed RA merah esta en el infierno . Ahora si que va a pagar bien caro por sus crimenes .

    Me gusta

  10. fuerza pueblo judio !!
    am Israel jai !

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: