EL “EFECTO MARIPOSA” DE CATHERINE ASHTON. LAS CONSECUENCIAS DE UNA “LENGUA” QUE DICE, DE LO QUE ABUNDA EN SU CORAZÓN Y MENTE.

por Kerubiel

La Agenda de C. Ashton es previsible, coludida con ideologías anti-israelíes en forma mas que EVIDENTE e incluso, así sea no en forma estrictamente literal, su dialectica tiende y apunta hacia el patrocinio pro-árabe. Lo delicado aquí es que con su declaración asienta un precedente diplomático que más que un sesgo político de su parte, es la onomatopeya de sus pensamientos más profundos y “ocultos”. Sin embargo, imperfecta, como lo es tanto como falible,  en su discurso exhibe y delata sus ásperas y turbias intenciones para con el pueblo pacífico y trabajador del Estado de Israel. La pauta la ha dado ella misma y hay que aprovechar la coyuntura. Su cargo le queda grande, su parcialidad se distingue a leguas de distancia.

Ella esta acostumbrada a mirarte de arriba a abajo y pregona ser académica. Algo incuestionable, lo sabemos. Asimismo, se le desea considerar como consumada experta de relaciones internacionales. Pero a la vista de todos, propios y extraños, INCUESTIONABLE es sin duda su fallido desempeño.
En esta ocasión (de otras tantas, aunque usted no lo crea!) su obscena apreciación y comparación que en mal momento emitió, denigró a la comunidad judía por entero. En particular al Tsahal y sus profesionales y valerosos elementos.

 Ahora, expuesta como lo esta, de ser poseedora de un declinado juicio a todas luces tendencioso y ciertamente hacia un destinatario bien definido, querrá eludir su responsabilidad aduciendo que fue sacada de contexto su alocución.
Nada mas ajeno a la realidad y ella lo sabe. Por eso, deberá prosperar su incipiente dimisión y salida del Consejo Europeo. Es el mejor consejo que le podemos dar a la Sra. C. Ashton. Asuma el coste y tenga la suficiente dignidad política para hacerlo. Si bien no tuvo reparos para transmitir su pensamiento en “voz alta”, que ahora mismo intenta minimizar.
 Sepase que la Sociedad conocedora del tema que usted insensiblemente (pero consciente) tocó, tiene y ejercerá su derecho de amonestarla por considerarla injuriosa, calumniante y de conducta “non grata” dentro del ejercicio de la diplomacia.
Su impericia es elocuente. Basta ya de tolerar sus comentarios que se suman a otros tantos generadores de antisemitismo. Demuestre que es capaz de comprender su desatino y que su calidad moral por el momento ha quedado en entredicho. Tome el consejo, claudique a su pretendida evasión del tema y viva en paz. Le aseguro que nunca más se le molestara si usted maduramente acepta la inmediata conclusión de su ejercicio administrativo.
Los que la impusieron lo saben, colaboren con esta petición y de seguro habrán atemperado impensables manifestaciones de reproche contra ustedes y su representante Ashton. El “Efecto Mariposa” en su más pura manifestación. De cuando “La lengua habla de lo que abunda en el corazón y mente”. Ahora lo confirmamos Sra. Ashton, ahora lo confirmamos.

2 Responses to “EL “EFECTO MARIPOSA” DE CATHERINE ASHTON. LAS CONSECUENCIAS DE UNA “LENGUA” QUE DICE, DE LO QUE ABUNDA EN SU CORAZÓN Y MENTE.”

  1. Ademas es fea de narices

    …de narices y de todo lo demas

    Su sesgo la ha condenado

    Mandemosla donde merece

    a su casa

    Me gusta

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: