El héroe de Toulouse. Lean Tehilim por su salvación

por as1944

 

Bryan Bijaoui,un héroe de Toulouse. Este joven ,que podía haber huido, protegíó con su cuerpo la niña que estaba a su lado.

 Se encuentra gravísimo, ha recibido una bala explosiva del malvado asesino de Toulouse en el torax;los dos pulmones perforados,tocado el corazón y el hígado por el proyectil . Los médicos tienen muy pocas esperanzas de poder salvarle la vida.  

El rabino Hecht,del centro de Jabad de Niza le recupera :”siempre con una sonrisa en la cara,un chico dulce que gustaba de gastar bromas·.

Hay que rezar Tehilim por su recuperación. Por favor no dejen de hacerlo.

Capítulo 9

Para el Director del Coro, a raíz de la muerte de Labén, un Salmo por David: He de ofrecer alabanza a Adonái con todo mi corazón; he de relatar todas Tus maravillas. He de alegrarme y regocijarme en Ti, he de cantar alabanza a Tu Nombre, Supremo. Cuando mis enemigos retrocedan, tropezarán y perecerán delante de Ti. En verdad, Tú has emitido mi juicio y [defendido] mi causa; Tú estuviste sentado sobre el trono [del juicio], Juez Recto. Tú has destruido naciones, eliminado malvados, borrado su nombre por toda la eternidad. Enemigo, tus lugares desolados quedarán en ruinas para siempre; las ciudades que fueron destruidas a causa de tu iniquidad, su recuerdo mismo queda borrado. Mas Adonái está entronizado para siempre, El ha establecido Su trono para juicio. Y El ha de juzgar al mundo con justicia; El juzgará a las naciones con rectitud. Adonái será un baluarte para los oprimidos, un bastión en momentos de aflicción. Aquellos que conocen Tu Nombre depositan su confianza en Ti, pues Tú, Adonái, no has abandonado a aquellos que Te buscan. Entonad alabanzas a Adonái que mora en Tzión, relatad Sus actos entre las naciones. Pues el Vengador del derramamiento de sangre los recuerda; El no olvida el clamor de los humildes. Sé gracioso conmigo, Adonái; mira mi aflicción causada por mis enemigos, Tú que me alzas de los portales de la muerte, para que pueda relatar todas Tus alabanzas en los portales de la hija de Tzión, para que pueda regocijarme en Tu salvación. Las naciones se han hundido en el foso que han cavado; su pie quedó apresado en la misma trampa que ellos han escondido. Adonái Se tornó conocido con el juicio que El ejecutó; por la obra de sus propias manos quedó atrapado el malvado; reflexionad sobre esto por siempre. Los malvados retornarán al sheól; todas las naciones que olvidan a Dios. Pues no por siempre el menesteroso será olvidado, ni para siempre se perderá la esperanza del pobre. Levántate, Adonái, no permitas que el hombre [malvado] prevalezca; haz que las naciones sean juzgadas en Tu presencia. Impón Tu supremacía sobre ellas, Adonái; que las naciones sepan que son, en verdad, frágiles seres.

 

 

8 comentarios to “El héroe de Toulouse. Lean Tehilim por su salvación”

  1. Espero que el bravo Brian se recupere satisfactoriamente y que recupere la sonrisa que muestra en la fotografia

    saludos

    Me gusta

  2. Brian……. Dios cuida de ti y saldras adelante,pero te aseguro una cosa…..ya vives para siempre en nuestros corazones

    Me gusta

  3. por DIOS!! no hay palabras !! mucha maldad , muchisimo dolor!!

    no entiendo nada!!

    Me gusta

  4. tienes que salir adelante ,rezamos por ti,kadima

    Me gusta

  5. BRIAN, ELOHIM TE DEVOLVERA A TUS AMADOS.
    ESA ES NUESTRA EMUNAH,AMEN. R’ ABEL

    Me gusta

  6. mi amado DIOS, te suplico que restaures la vida de BRYAN y consueles a sus padres con la confianza por el triunfo que da saber que en el mundo se levantan oraciones por el, soldado valeroso su alma es dispuesta al señor .-les quiero .YO IBLM

    Me gusta

  7. Cual es el nombre de la madre, para poder decir correctamente el Tehilim? Gracias.
    PD: el Tehilim 20 tambien funciona.

    Me gusta

  8. Lamentamos no disponer de más datos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: