CADA LOCO CON SU TEMA…

por Arturo

Por los pelossssss…!!!

Gracias a mi amigo Natán puedo publicar este sábado. Estoy en su casa, acabadito de celebrar y disfrutar el Shabat… menos mal que me ha dejado un pequeño portátil…

Primero, un clásico romántico por si podéis aprovecharlo conquistando a alguna bella mujer, que esa siempre es tarea grata…

Y de segundo, para que os corroa la envidia, ahí tenéis a mi novia tocando el violín… ojo al músico que hay detrás suyo, a la derecha… un verdadero showman, jejeje…

¡¡Shavua tov….!!

5 comentarios to “CADA LOCO CON SU TEMA…”

  1. ¿Y el comentario de mi buen amigo Tersites?

    Disculpad mi ausencia, pero he pasado unos días complicados. A ver si me dejan tranquilo y volvemos a escribir como corresponde.

    Shalóm a todos…

    Me gusta

  2. Hola Gedeon, mi comentario tuvo una vida muy efimera, era una broma que luego pense que igual me habia pasado y podria sentarte mal y acabó donde merecia : en la papelera

    Un abrazo desde MAdrid

    Me gusta

  3. No sabemos lo que sucede,pero en casdo de duda aplicamos la sanción que indica Ricardo:
    Despedida la secretaria sueca de momento.Y no se queje,que le quedan aún una 20 de diversas nacionalidades ,idiomas y culturas…

    Me gusta

  4. Ufff.. la sueca…menos mal que no me habéis tocado a mi traductora italiana que tantísima ayuda me da al cabo del día… 😀 😀 😀 😀 😀

    Amigo Tersites, tú nunca te pasa porque hay buena voluntad en tus palabras. Las leí pero no pude contestarte porque estaba con el móvil.

    La verdad es que ha sido una semana de bastante desánimo. Me hundió bastante la falsedad y la maldad políticas y sociales con respecto a esos benditos niños de Toulouse.

    Y es que el antisemitismo avanza con paso firme. Ahora, ante la evidencia de la brutalidad contra Israel con el lanzamiento de misiles, ahora es cuando más se está haciendo uso de la falacia y de la mentira para denostar una vez más al pueblo judío.

    Es tremendo. Pero no conseguirán que me olvide yo de mis ideas, de mis principios, y de mi destino. Porque yo, aunque sea complicarme la vida, aunque sea adherirme al bando que recibe todas las tortas, aunque sea arriesgar muchas cosas, a mí a cabezón no me gana ni Rita la Cantaora, y por mis narices que llegaré a mi conversión. Por supuesto, si es esa la voluntad del Eterno, que es el único al que le concedo la posibilidad de torcer mi deseo

    Shalóm a todos, y sigamos adelante.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: