El engendro de Toulouse estuvo en Israel

por as1944
Las autoridades israelís ,por medio del Shin Bet ,han confirmado que el engendro llamado Mojamed Merah visitó el Estado Judío el año 2010,durante tres días.Llegó a Israel desde Jordania, entró por el Pont Allenby o paso de frontera entre las dos naciones.
Su hermano Abdelkader  está fichado por el DCRI francés, pues ha ido varias veces a Egipto desde el año 2006, especialmente para estudiar en una escuela coránica  del Cairo. El 2010, visitó con su esposa Yasmina  de nuevo el país. Dió cobijo a su hermano tras el viaje de Mojamed que le hizo pasar por Líbano,Siria, Jordania e Israel.Abdelkader organizó viajes a Egipto por medio de la red parcialmente desmantelada el 2007.

5 comentarios to “El engendro de Toulouse estuvo en Israel”

  1. Es cierto que ha estado aqui tres días,entró por Jordania y fue detenido para investigarlo,luego lo soltaron por que no había de que acusarlo.
    El shabak desmintió la version falsa de la policia francesa de que fue atrapado con cuchillo en mano.Lo han dicho para deslindar responsabilidades y pasarle la ”patata caliente” a Israel

    http://news.walla.co.il/?w=/551/2520056

    Me gusta

  2. fanatismo fantasma teniendo un dios con tridente y dientes de bestia para poder destruir los verdadero es lo que conducen a estos personajes para realizar acciones fuera de los racional y humano, shalom

    Me gusta

  3. Es cierto lo del cuchillo y su desmentido por Israel.No le dí importancia y lo omití ,creo está ahora mejor todo asi aclarado.
    En España,en la zona infestada de islamistas que es Catalunya ,también estuvo y el servicio de la Guardia Civil hispana informó de ello a la policía francesa.
    Pero nadie hace caso de estas cosas en Eurabia, está mal visto,no es el pensamiento correcto,puede ser causa de ser tratado de fascista,xenófobo,racista…el pensamiento de la izquierda es dominante,la pérdida de valores morales es total.Solo cuenta el carpe diem

    Me gusta

  4. Olá, amigos!

    Leiam esse horror no Blog amigo do Movimento Ordem e Vigília. Denunciem. Espalhem.

    http://movimentoordemvigilia.blogspot.com.br/2012/03/racismo-site-do-pstu-prega-destruicao.html

    Me gusta

  5. Lo de engendro me parece demasiado benévolo, bestia inmumda le quedaría algo así como nikelado..

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: