Obama metió otra vez la pata: Los micrófonos tramsmitieron ”No me jodan mas hasta que gane las elecciones”

por bajurtov


Obama abrazando al asesino de niños del atentado de Maalot

El mandatario indonesio Hussein Obama,volvió a meter la pata ayer en Corea.Antes de la declaracion conjunta con el mandatario ruso Dinitri Medvedev,los micrófonos captaron el intercambio entre los dos politicastros antisemitas cuando los periodistas entraban en la sala de reunión para cubrir las declaraciones de ambos al término de su encuentro.

En él, Obama indicaba que “todos estos asuntos, pero en especial la defensa antimisiles, pueden resolverse, pero es importante que él me dé espacio”.

“Sí, lo entiendo. Entiendo tu mensaje sobre espacio. ¿Espacio para tí?”, replicaba Medvédev.

“Estas son mis últimas elecciones. Después de las elecciones, tendré más flexibilidad”, aseguró el mandatario estadounidense, a lo que su homólogo ruso replicó: “Entiendo. Le transmitiré esta información a Vladimir”.

No es la primera vez que el jeque arabe del getto de Chicago mete las pata sin saber que es captado por micrófonos,la vez anterior ante el comentario de Sarkozy sobre que ”Netanyahu es un mentiroso,ya no lo soporto mas”,Obama respondió muy suelto de cuerpo:”Y que tengo que decir yo que tengo que aguantarlo siempre cuando me llama por teléfono !”

http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/M/microfonos_captaron_a_obama_pidiendole_espacio_a_rusia_hasta_despues_de_las_elecciones/microfonos_captaron_a_obama_pidiendole_espacio_a_rusia_hasta_despues_de_las_elecciones.asp

One Comment to “Obama metió otra vez la pata: Los micrófonos tramsmitieron ”No me jodan mas hasta que gane las elecciones””

  1. Lo que si queda claro es que la indiscreción tiene implicaciones muy serias. Si como chicos buenos, si, si, de esos así de tontos como los que rodean constantemente a obummer y, aceptásemos la explicación que obummer da sobre el incidente, de qué “necesita tener más flexibilidad para discutir con Putin, sobre “esos asuntos tan serios de misiles y cohetes atómicos” entonces tendríamos que aceptar que obummer es un inepto, que lo es, porque no puede crecerse ante las crisis y las tiene que resolver una a una, porro a porro.

    Si por el contrario, somos suspicaces, como debe ser, probado hasta la saciedad de que el obummer, ha sido y es un mentiroso compulsivo con un gobierno que no reconoce a Jerusalén, como la capital y parte indivisible del territorio de Israel, creo que sin distinción para cualquiera que aun tenga las neuronas funcionado, es hora de unir fuerza y mientras exista la posibilidad, al menos democráticamente, de una vez poner de patitas en la calle al inepto, de lo contrario, unos cursitos de árabe, ruso o chino no vendrían nada mal y que ahora y siempre Hashem nuestro Di-s, guarde a Israel!

    State Department Won’t Say Jerusalem Is in Israel – http://freebeacon.com/state-department-wont-say-jerusalem-is-in-israel/print/

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: