5.La canalla pasa al contraataque.Opinión,Esther &Jana

por as1944
“Liberté, Liberté chérie,
Combats avec tes défenseurs …”
La Marseillaise
Las armas de los terroristas en suelo europeo las proporciona ,en gran medida ,un discurso (hecho regla general) que ataca y socava a los judíos bajo el pretexto del antisionismo.
Hemos dicho los judíos,pero no sean inocentes, tras de los judíos irán los cristianos,los negros, los que no acepten la islamización y la sharía,etc…etc…
Estos sujetos proporcionan la cubierta intelectual que justifica estos desmanes. Porque ,recuerden,uds. , nadie manifestó compasión por los niños de la familia Fogel en Eurabia;eran,se dijo con desprecio:unos colonos ocupantes de tierras que no les pertenecían. Así,sin más,sin más estudios de historia ni más disquisiciones.

Porque no son estos seudo progres  más que unos dogmáticos,unos izquierdistas dogmáticos, que pretendiendo defender la Libertad, lo Verde,etc…oprimen y reducen a cero  la Libertad ,y  la Libertad de Expresión.Al que no opina como ellos,por e. Guy Milliere,le someten al ostracismo ,le persiguen ,lo injurian y,si es preciso,sicarios tienen que pueden hacer trabajos mas “sucios” …
Esos izquierdistas,defensores del pensamiento “correcto “en Eurabia, encuentran excusas ideológicas para todo,para los asesinatos de hombres,mujeres y niños.
Y recurren a calumnias,a fotos trucadas de falsos niños muertos por el Tsahal, recurren a cualquier indecencia que les convenga.Por miedo o por dinero.
No muestran,jamás el verdadero rostro de los corruptos, de los traficantes de droga, de los millonarios,de los formadores de psico killers etc…no muestran el rostro  de los asesinos terroristas  del yijadismo.

One Comment to “5.La canalla pasa al contraataque.Opinión,Esther &Jana”

  1. Estamos intentado quitar páginas de facebook, con contenido antisemita como las del asesino Mohamed Merah, conseguimos quitarla, pero colocan de nuevo mas esto parece que no se acaba nunca, seguiremos tratando de eliminarlas, saludos amigos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: