El día 30 han previsto atacar las fronteras del Estado Judío

por as1944

 

El día 30 de Marzo los paises árabes han previsto atacar las fronteras de Israel. Bajo el lema de Marcha Mundial sobre Jerusalén  preveen violar los bordes desde Jordania,Líbano,Siria y franja de Gaza. Los organizadores cuentan ,claro está,con apoyo no solo islámico ,cuentan con el sostén de diferentes ONGes de Eurabia .
La Marcha está totalmente ideada ,financiada y manipulada por Irán.
LA DELEGACION DE IRAN ESTARA COMPUESTA-EN PARTE- POR NIÑOS Y JOVENES JUDIOS DE LA REP. ISLAMICA DE  IRAN,A LOS QUE LLEVARAN EN LA CABEZA DE SU DELEGACION PARA ASI  EVITAR QUE EL TSAHAL OSE HACERLES FRENTE.

Marche contre Israël

6 comentarios to “El día 30 han previsto atacar las fronteras del Estado Judío”

  1. Seguro que también se llevarán a sus bebes para que le sirvan de escudo a “estos valientes”. Hay que evitar que pueda pasar lo que le ocurrió a España, con la marcha Verde, saludos amigos.

    Me gusta

  2. SUGERENCIA: COLOCACIÓN EN ESTOS DÍAS DE BARRERAS FÍSICAS TIPO LÍNEAS PARALELAS DE ALAMBRADO DE PÚAS. COMO MEDIDA DISUASIVA DE SU PRETENDIDA AVANZADA. ES MEDIDA NO LETAL. YA EN UNA SEGUNDA LÍNEA DISUASIVA SI TRASPASAN LAS PÚAS SERIA UTILIZAR EMISORES SONICOS PARALIZANTES O INCLUSO DE MICROONDAS QUE PUEDEN DISUADIR A GRANDES GRUPOS DE FORMA DEFINITIVA. ESPERO LO PUEDAN REALIZAR.

    Me gusta

  3. hola sionistas de mierda pronto llegara su fin el verdadero judaismo no es el que ustedes profesan ya llegara el dia esperenlo

    Me gusta

    • Eso han dicho los arabes en varias ocasiones y siempre han terminado llorando amargamente sus derrotas, este ultimo 30 de marzo fue otra derrota mas, a estos tontos utiles que quisieron violar la soberania de Israel los abandonaron sus cobardes lideres, asi que sientese a llorar que Israel sigue de pie y asi sera por siempre.

      Me gusta

  4. ivan ,taradito ,el sionismo es un movimiento politico no religioso.

    Me gusta

  5. Hola Ivan Iran, bosta de camello, sois muchos los que pretendeis saber del judaismo mas que los judios cuando lo unico que intentais es dividirnos para destruirnos.

    Pronto tu Ivan y algunos Persas Iran juntos al infierno.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: