El padre del aborto de rata Muhamad Merah,acusa al gobierno de Francia de ”asesinar” a su hijito

por bajurtov

Merah padre tiene una queja contra Francia

Vemos también en Israel, donde las familias de los terroristas, lejos de condenar los actos de sus hijos, pidiendo que rendir cuentas a los que se eliminan o asesinos, presentándolos como víctimas.
Mohamed Ben Allal-Merah, el padre de Mohamed Merah dijo que “tenía la intención de presentar una queja contra el gobierno francés por matar a su hijo”! Agregó que “Francia era un país grande, con potentes herramientas que debería haber permitido a su hijo a dejar de vivir, pero la Policía había preferido a matarlo!” El padre del asesino ha añadido “, que” se comprometerían los grandes abogados y trabajar el resto de su vida para pagar. “

La respuesta de picadura se apresuró a venir de las autoridades francesas. Nicolas Sarkozy, dijo que estaba “sorprendido al ver al padre de un terrorista que asesinó a siete personas pueden y quieren presentar una queja contra Francia por la muerte de su hijo.” El canciller francés, Alain Juppé, dijo: “Si yo fuera el padre de un monstruo como yo había tenido mi lengua de vergüenza! “El ministro del Interior, Claude Gueant también respondió a estas amenazas mediante llamadas a los comentarios” particularmente atroz “y” pudor “. “Le recuerdo que su hijo fue asesinado a sangre fría a siete personas, entre ellas tres niños ejecutados a quemarropa perseguidos en el patio de la escuela”, dijo el ministro del Interior.
Por otra parte, las autoridades francesas , las instituciones judías y familiares de víctimas de Montauban y Toulouse han hecho un llamamiento a Al-Jazeera no se transmite por las escenas rodadas por los terroristas al cometer sus ataques. Esta película llegó a la sucursal de París del canal de Qatar y la fuerte presión se ejerció de manera que la cadena no crece indecencia en la televisión esas imágenes insoportables. Por contra, no se excluye que este clip aparece en un momento u otro a través de Internet y las redes sociales como resultado de una “fuga lamentable”.

 ,  , 

12 comentarios to “El padre del aborto de rata Muhamad Merah,acusa al gobierno de Francia de ”asesinar” a su hijito”

  1. Si has criado a un monstruo por lo menos callate la boca CARADURA !

    Me gusta

  2. Vamos, que lo único que le ha faltado al moro ha sido pedir que el Estado francés se disculpe con él para a continuación pedir una indemnización por daños y perjuicios y si te descuidas, amigo Bajur, hasta un pensión de viudedad!

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Le Code Pénal de France es muy riguroso.
    Una cosa es la actuación legítima de las autoridades en diferentes supuesto y otra el asesinato,en este caso con premeditación y alevosía.
    Si udñ interpone denuncias por “placer” puede buscar problemas serios de multas,etc…

    Me gusta

  4. En primer lugar el padre de Mahoma Merah tiene razon: la Republique ha asesinado a su hijo, lamentablemente. Todo lo demas, y como de costumbre en un arabe islamonazi, es mentira, empezando por que va a trabajar el resto de su vida para pagar a los “grandes abogados”. En primer lugar como buen vago arabe no seria capaz de trabajar ni media hora para tal empeño, despues por que sus calificaciones profesionales no serian suficiente para contratar “grandes abogados” aunque trabajara tres vidas seguidas.

    En cambio estoy bastante seguro que esos “grandes abogados” seran contratados. Como sera posible? Por que el dinero ya le ha sido suministrado por los poderes mahometanos para que inicie una “lawfare” contra el sistema frances con el fin de impedir que en proximas oportunidades los politicos, la judicatura y la policia puedan tomar medidas efectivas contra los terroristas islamonazis. Ins”allah” para que la Republique (de prostitutas) pruebe un poco de la medicina que obliga a tomar a Israel todos los dias.

    Me gusta

  5. Aberrante el padre, aberrante el hijo. Insisto, el colectivo in pudoroso de árabes islámicos e islámico fílicos son un conjunto genuinamente DEGENERADOS!!! Tanto en el sentido original de la palabra como en el sentido siguiente:
    DE – GENES- ERRADOS! Alguien pudiera negarlo? Lo lamento pero es irrefutable.

    Me gusta

  6. Tanto el hijo como el padre son victimas de la religión mas satánica que ha existido en toda la Historia de la humanidad, pero como hay mayoría de edad y a pesar de la inducción que somete el islam sobre sus fieles, que todo el peso de la ley y de la historia pase por encima de estos desgraciados que tuvieron la mala suerte de nacer islámicos.

    Me gusta

  7. Victimas?
    Puebloescogido,dime quien les ha obligado a ser terroristas?
    Le han puesto un revólver en la cien y les dijeron”si no asesinas niños te matamos ?”

    Sabías que ”tu víctima” confesó a su iinterlocutor de la policía cuando estaba sitiado que ”le gustaba tocar a los niños antes de dispararles para ”disfrutar” su terror antes de morir” ?

    Me gusta

  8. BajurTov si son victimas, o al menos lo fueron. El Islam se basa en un lavado de cerebro desde muy temprana edad en la que les inoculan un odio extraordinario hacia el “otro”, tal como lo hacian los nazis, y un sistema de pensamiento completamente desestructurado y pervertido. Ese lavado ya se inicia en el seno de la familia (las generaciones anteriores de zombies mahometanos imbuidos de los mismos “valores”) y los psicologos dicen que lo que te enseñan hasta los 5 años te condiciona el resto de tu vida.

    Obviamente hay escapatoria a esto por que cuando creces y te desarrollas intelectual y afectivamente (los mahometanos son ante todo monstruos afectivos) y entras en contacto con otras realidades te puedes cuestionar a ti mismo y a tu sistema. En este punto ya se empiezan a convertir en los monstruos que son por que cuando se relacionan con las personas de otras culturas son capaces de comportarse (mentir) de la manera que los demas esperan de ell@s, pero solo para lograr sus fines cuando en realidad por dentro sienten/piensan (“escision”) de una manera diferente. En cierto sentido es como se comportan los psicopatas.

    Pero todo esto es culpa del pederasta genocida del desierto que empezo esta doctrina satanica y de los seguidores que generacion tras generacion (los clerigos) a sabiendas de lo que hacen lavan el cerebro del comun de las gentes que tienen el infortunio de nacer en esos paises bajo sus garras.

    Me gusta

  9. Su comentario acabamos de recatarlo,junto a otro no suyo,del spam de word.Ayer uno mio.
    El word debe de haber desarrollado una personalidad propia,como el ordenador del 2001 ,o algo así.
    Bueno,son pequeñas molestias que intentamos arreglar y esperamos uds. sean comprensivos.
    Gracias por las aportaciones de todos ustedes.

    Me gusta

  10. Se me olvidaba, amigo Bajur:

    Me acabo de enterar que el sujeto moro protagonista de la nota, Mohamed Ben Allal-Merah -padre del monstruo de Toulouse-, tiene un amplio pasado como delincuente condenado y convicto por TRAFICO DE DROGAS!

    http://www.metro.co.uk/news/world/894414-gunman-mohammed-merahs-father-im-suing-police-for-murdering-my-son

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  11. Aunque el perverso Merah sabía que su religión le ampararía para escudarse bajo su ideología, todos los seres humanos tenemos la capacidad del libre albedrío.
    Merah responde al perfil de un vulgar y mezquino Psicópata:
    Frio y calculador, sin conciencia ni sentimientos; carente de empatía y emociones; ( Sólo son capaces de deleitarse en sus “hazañas” y perversiones)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: