Europa quiere expulsar a los Judíos,aniquilarlos.

por as1944

EUROPA QUIERE ANIQUILAR Y EXPULSAR A LOS JUDIOS.EUROPA JUDEN REIN.

Ya sucedío tal cosa en un lugar llamado España,y las consecuencias fueron:

1.La ruina de ese Reino

2 El enriquecimiento de las naciones que acogieron a los hebreos.

Lean la carta de advertencia a los RRCC.

Respuesta de Isaac Abravanel al Edicto de Expulsión de los Judíos de España

“…Porque es por autoridad vuestra, mi rey y mi reina. En lo más profundo de sus corazones Vuestras Mercedes han desconfiado del poder del conocimiento, y Vuestras Mercedes han respetado sólo el poder. Con nosotros los judíos es diferente. Nosotros los judíos admiramos y estimulamos el poder del conocimiento. En nuestros hogares y en nuestros lugares de rezo el aprendizaje es una meta practicada por toda la vida. El aprendizaje es una pasión nuestra que dura mientras existimos; es el corazón de nuestro ser; es la razón, según nuestras creencias, para la cual hemos sido creados. Nuestro amor a aprender pudo haber contrapesado su excesivo amor al poder. Nos pudimos haber beneficiado de la protección ofrecida por vuestras armas reales y vos os pudisteis haber beneficiado de los adelantos de nuestra comunidad y del intercambio de conocimientos, y digo que nos hubiésemos ayudado mutuamente.

Así como se nos ha mostrado nuestra debilidad, su nación sufrirá la fuerza de un desequilibrio al que Vuestras Mercedes han dado comienzo. Por centurias futuras, vuestros descendientes pagarán por los errores de ahora.

Vuestras Mercedes verán que la nación se transformará en una nación de conquistadores que buscan oro y riquezas, viven por la espada y reinan con puño de acero; y al mismo tiempo os convertiréis en una nación de iletrados, vuestras instituciones de conocimiento, amedrentadas por el progreso herético de extrañas ideas de tierras distintas y otras gentes, no serán respetadas. En el curso del tiempo el nombre tan admirado de España se convertirá en un susurro ente las naciones.

España, que siempre ha sido pobre e ignorante, España, la nación que mostró tanta promesa y que ha completado tan poco. Y entonces, algún día, España se preguntará a sí misma: ¿que ha sido de nosotros? ¿Por qué somos el hazmerreír entre las naciones? Y los españoles de esos días mirarán al pasado para ver por qué sucedió esto. Y aquellos que son honestos señalarán este día y esta época de la misma manera que cuando esta nación se inició. Y la causa de su decadencia no mostrará a nadie más que a sus reverenciados soberanos Católicos, Fernando e Isabel, conquistadores de los moros, expulsores de los judíos, fundadores de la Inquisición y destructores de inquisitivas mentes de los españoles…”

2 comentarios to “Europa quiere expulsar a los Judíos,aniquilarlos.”

  1. Espero que España haya haya aprendido de los errores del pasado y no vuelva a ocurrir de nuevo, yo como español y descendiente del pueblo hebreo así pienso y eso es lo que creo.D_os bendiga a nuestro amado Israel.

    Me gusta

  2. Por favor creo que ya han pasado muchos años como para tener una perspectiva mas amplia.

    Si alguien dijera “gracias a la expulsión delos judíos de España el país pudo, descubrir y conquistar America, tener un imperio y ser la potencia dominante de Europa durante 300 años La expansión cultural y artística fue posible solo por la expulsión de los judíos” Eso seria una solemne estupidez ¿no le parece?.

    Asumido que esta simplificación como todas son absurdas debemos tomar con cautela su contraria.

    Por entonces , dice las historias que se expulsaron a los judíos y a los árabes el mismo año en que se descubrió América.

    Los judíos, al no tratarse de una religión que imponga al resto de la sociedad una forma de comportamiento Su expulsión no tiene una justificación evidente, no representaban una amenaza real. Otra cosa es la expulsión de los musulmanes. A estos últimos, tanto la Sharia como su doctrina de Dar al Harb les hace ser unos vecinos poco recomendables, como muy bien sabe el Israel de hoy en día.

    Como además sabemos que tanto Abravanel como otros notables judios tuvieron mucho que ver tanto en la boda entre Fernando e Isabel como en su posterior participación en finazas y recaudación de impuestos en ambos reinos. No parece encontrarse ninguna razón de peso para su expulsión. Además la decisión fue del propio Fernando ( como declara la propia Isabel a Abravanel “ es cosa del rey”)

    De Fernando se puede decir muchas cosas menos que era tonto o mojigato o “extremadamente religioso” Entonces ¿qué razones le hicieron tomar esa medida extrema? ¿qué pensaba ganar?¿quién o quienes le indujeron a tomarla? ¿a cambio de que?

    Particularmente la versión simple de que ganaba en “unidad religiosa” cada vez me convence menos.

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: