Irán presenta su plan de contingencia en caso de ataque terrestre de los aliados.

por suso14

Una web afiliada al régimen terrorista iraní detalla los planes defensivos iranís en caso de que Occidente lanzara un ataque terrestre contra las instalaciones nucleares iranís. Irán afirma que “machacará al enemigo”.

El informe cita la capacidad iraní para minar terrenos, tanto con minas anti-personales, como con minas anti-tanque actualizadas;  los tanques T-72, los cuales pueden ser camuflados manteniendo de esta manera el “efecto sorpresa” y  cita los “cañones láser especiales” con un alcance de 4 kilómetros.

Según el informe, las tropas occidentales se enfrentarían a tropas iranís armadas con misiles anti-tanque y equipadas con un sistema de camuflaje que les serviría de protección contra los misiles aliados.

Las unidades iraníes serían respaldadas por unidades militares “mecanizadas” en motocicleta – decenas de motociclistas armados con armas automáticas y RPGs.

En caso de confrontación, las tropas de tierra de Irán también contarían con la asistencia de helicópteros Cobra y aviones de fabricación soviética, que pueden transportar hasta 30 soldados.

Las tropas de tierra también estarían equipadas con los misiles tierra-aire SA-6, que pueden alcanzar objetivos a una altitud de hasta 14 kilómetros.

Fuente: Yediot Aharonot

4 comentarios to “Irán presenta su plan de contingencia en caso de ataque terrestre de los aliados.”

  1. Se han olvidado de listar a varias de sus armas mas temibles como las que alienearon en su interminable guerra con Irak: clerigos montados sobre burros blancos “armados” con espadas imitando a Mahoma emplazados varios cientos de metros por detras de los soldados iranies y exhortando a estos a atacar a los enemigos a pecho descubierto. Menores de edad que avanzaban por delante de la infanteria en los campos de minas para que las minas irakies explotasen a su paso y la infanteria compuesta por los adultos pudieran pasar ilesos.

    Y a pesar de armas tan terribles los Iranies no pudieron derrotar en 8 años a un ejercito arabe, lo cual da una idea de su terrible incompetencia cuando son dirigidos por fanaticos mahometanos.

    Me gusta

  2. Imagínese que con este ejército y su avanzada tecnología es de que ya fueran dueños del mundo

    Me gusta

  3. LOS MUSULMANES EN GENERAL, SIEMPRE HAN SIDO BRABUCONES, EN TODAS LAS GUERRAS CON ISRAEL DECIAN ,LOS VAMOS ARROJAR AL MAR A LOS JUDIOS, VAMOS A DESTRUIR ISRAEL, I NUNCA PUDIERON DERROTARLO NI LO DERROTARAN JAMAS,TODAS LAS GUERRAS PERDIERON LOS MUSULMANES,,,IRAN NO ES PAIS ARABE, ANTES ALIADO DE USA., PERO SU PRESIDENTE QUE ES UN SICOPATA LOCO ,CON MENTE ASESINA QUIERE FABRICAR BOMBAS ATOM ICAS PARA ARROJARLAS A ISRAEL,,GASTA LA RIQUEZA DE IRAN EN QUERER DESTRUIR ISRAEL,MIENTRAS SU POBLACION VIVE EN MISERIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: