Continúa la agresión antijudía en Francia

por bajurtov
PERSECUCIÓN  RELIGIOSA

Dos adolescentes agreden a un niño judío en Francia entre gritos antisemitas

PUBLICADO 28 MARZO, 2012

Un niño judío de doce años ha sido agredido este martes a las afueras de su colegio, ubicado en el sur de París, por dos adolescentes de catorce años que gritaron eslóganes antisemitas, aunque no ha sufrido heridas de consideración, según ha informado la directora de Recursos Humanos del centro, Katia Normal, al diario israelí ‘Haaretz’.

El incidente tuvo lugar a unos cien metros de la entrada al colegio, por lo que los agentes de Policía presentes en el mismo no presenciaron la agresión. Normal ha indicado que el alumno recibió golpes y puñetazos en la nuca durante la agresión.

El 19 de marzo, tres alumnos y un rabino de un colegio judío fallecieron tras ser tiroteados cuando se encontraban a las puertas del centro. Tras el crimen, el presidente francés, Nicolas Sarkozy, ordenó que se aumentara la seguridad en las escuelas judías del país.

Tanto la escuela en la que se registró el tiroteo como la del incidente de este martes pertenecen a la red de escuelas judías Ozar Hatora, ha indicado ‘Haaretz’.

Un funcionario de la Policía parisina ha apuntado que el centro ha comunicado el incidente pero no ha dado detalles sobre lo que ocurrió al estar involucrado en la investigación un menor.

http://www.minutodigital.com/2012/03/28/dos-adolescentes-agreden-a-un-nino-judio-en-francia-entre-gritos-antisemitas/

One Comment to “Continúa la agresión antijudía en Francia”

  1. Con anticipación se ha escrito al respecto de que los acosos y atrevimientos violentos contra judíos (niños los más, y adultos) estarían a la orden del día en Francia y cualquier otro país del mundo. Al respecto se ha insistido en que la participación pro-defensiva de los adultos judíos ante tales agresiones, dista mucho de ser una efectiva realidad. Y al parecer esperan atenerse a la custodia policiaca. Me pregunto: tan difícil es asumir una postura defensiva activa, para con sus propios hijos? Tan difícil es reunirse y planear las medidas de contención y de reacción para enfrentar las acciones ofensivas contra sus muchachos? No lo comprendo. Es inadmisible el trato a éste y otros niños. Señores aludidos, hagan algo pero ya! No se dan cuenta que detrás del odio hacia ustedes, radica el Temor hacia ustedes? Deben poder imponerse a estos detractores anti judíos y demostrarles su capacidad defensiva. Que aprendan de una vez por todas, que con ustedes no se juega. Pongan orden Señores!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: