¡Quieren destruirnos!veremos de lo que son capaces esos valientes en terreno israelí y no en las callejas de sus ciudades inmundas…

por as1944

ESTADO DE ALERTA EN ISRAEL.SE AVISA A TODOS LOS “VECINOS” QUE EN CASO DE PENETRACIÓN EN EL TERRITORIO DE ISRAEL SE ACTUARA CON DUREZA.

EL AMENAZADOR ATENTADO CONTRA EL ESTADO JUDIO RECIBE EL NOMBRE DE MARCHA GLOBAL SOBRE JERUSALEN.

LOS ENEMIGOS DE ISRAEL Y DE LOS JUDIOS ESTAN FINANCIADOS POR IRAN.HAN PREVISTO MANIFESTARSE,ADEMAS,EN LAS PRIMAVERALES CAPITALES DEL MUNDO ARABE.DICEN:
“Nuestro objetivo es poner un término a las políticas sionistas del apartheid  y una limpieza etnica y judaizante,para suprimir el mal de esas gentes israelís ,de las tierras y de la santidad de Jerusalen. El Movimiento de la Marcha Global  está compuesto de diversidad de militantes palestinos ,árabes y venidos de numerosos lugares que se unen a la lucha para liberar nuestra villa santa de Jerusalen ,que yace bajo la ocupación sionista e ilegal.”
Pd. Al frente de la marcha que parta del Líbano,los iranis colocarán a jóvenes judíos para impedir actuar al Tsahal.

4 comentarios to “¡Quieren destruirnos!veremos de lo que son capaces esos valientes en terreno israelí y no en las callejas de sus ciudades inmundas…”

  1. Solo puedo decir que son unos hijos de la gran ramera y mas les vale no tocar a ningun niño judio que usen a los suyos como escudos humanos como siempre lo han hecho

    Me gusta

  2. ahi va una rata inmunda llamado D´Elia POR FAVOR MATENLO EN NOMBRE DE TODOS LOS JUDIOS ARGENTINOS- gracias –

    Me gusta

  3. Si va D’Elia entonces a su lado debe ir un iraní. Por otro lado es prioritario que protegan a sus hijos de manera superlativa. Es cierto lo que Debora dice. Como punto estratégico no olvidar que intentaran la provocación física a toda costa. Absurdo es entonces, que ellos esperen ser recibidos con rosas. A las pruebas me remito. Sólo obtendrán lo que pueden y seguro recibirán: en el menor de los casos una buena espinada con los matorrales, así como una santa sarandeada por los elementos del grupo canino. Pero asumemoslo todos, lo que buscan es morir bajo el pretexto que aducen. Creo que es una marcha suicida declarada y es momento se hacerlo notar al resto de la opinión internacional. Que no se diga que su movimiento “quijotesco” no fue advertido. Que no se diga luego que fueron víctimas. NO MAS TOLERANCIA A LAS VOCES DISTORSIONADORAS DE ESTA MACRO-ESTUPIDEZ DE IR A PROVOCAR A TODA UNA COMUNIDAD Y SUS FAMILIAS. ESTÁN ADVERTIDOS Y ELLOS LO SABEN. SEA PUES!

    Me gusta

  4. Pueden hacerle un favor a la humanidad y maten al mandril llamado Luis D`elia. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: