Pese a que la Casa Blanca lo desmiente,Hussein Obama habría sido quien ordenó ”filtrar” la noticia de las bases de Azerbayan para frenar el ataque programado de Israel

por bajurtov

EE.UU. niega haber fugado informacion sobre el acceso de Israel a las bases aéreas azeríes

Fuente de la Casa Blanca dice Ynet DC no tenía nada que ver con la filtración de información basada en que Bakú concedió el acceso a sus bases aéreas la IAF, en caso de ataque contra Irán
Yitzhak Benhorin
Publicado el: 03.31.12, 18:23 / Noticias de Israel

WASHINGTON – Un alto funcionario de la Casa Blanca negó el sábado que el Gobierno de los EE.UU. fue el responsable de la filtración de información, alegando que Israel se ha asegurado el acceso a los campos de aviación en Azerbaiyán, de cara a una posible huelga en Irán las instalaciones de ‘s nucleares, a la prensa.

El jueves, la revista Foreign Policy informó de que Bakú había concedido el permiso de Jerusalén a utilizar cuatro abandonados, de la era soviética bases aéreas, donde la IAF aviones de combate podrían repostar en el caso de un ataque contra la República Islámica.

Las fuentes dijeron que la Casa Blanca no tenía “ningún interés” en las filtraciones de este tipo, y agregó que el gobierno “con mucho gusto” enjuiciar a las personas detrás de él – si sabían quiénes eran.
Israel, así como de los elementos pro-Israel en los Estados Unidos, culpó a la Casa Blanca para la fuga, pero de acuerdo con el funcionario, los EE.UU. está “repleto de miles de inteligencia y ex funcionarios de inteligencia”, y la Casa Blanca no tiene forma de detenerlos de ofrecer información a los medios de comunicación como fuentes anónimas.
El funcionario subrayó que no era correcto afirmar que hubo un esfuerzo concentrado de los medios de comunicación dentro de la administración contra Israel.
Jerusalén y Washington, agregó, están haciendo “esfuerzos enormes” sobre Irán y están trabajando más estrechamente que nunca. “Las fugas en las cuestiones estratégicas no son buenas”, dijo.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4210427,00.html

One Comment to “Pese a que la Casa Blanca lo desmiente,Hussein Obama habría sido quien ordenó ”filtrar” la noticia de las bases de Azerbayan para frenar el ataque programado de Israel”

  1. Con esta clase de amigos, ¿para que enemigos? Israel debe actuar solo, sin informar nada a nadie.

    Israel tiene quien lo respalde y proteja, El Poderoso de Israel. Bendiciones a Iarael.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: