Opinión.Guy Milliere

por as1944

avatar

(1)
Las personas de extrema izquierda de Francia se comportan como los camisas pardas de la época nazi,la toman con los judíos y con sus productos con tanto ardor  como sus ancestros de la Sturmabteilung ,pero como la toman con los israelís y los productos israelís ,al lado de los lectores del Mein Kampf que no hablan alemán mirando a Berlín,hablan árabe mirando a Ramallah o Gaza,tienen muy buena conciencia ,y creen que están del lado del progreso ,olvidan que los camisas pardas de la época nazi ,los miembros de la Sturmabteilung ,creían estar trabajando por el progreso.

Los de izquierdas en Francia,no de la extrema izquierda, hablan de “proceso de paz”piden al gobierno de Israel “concesiones” ,creen estar junto a los “oprimidos palestinos”sin ver o querer ver que los que hacen frente a Israel son monstruos de igual calaña que Hitler o Goebbels ,que con este discurso que tienen ellos hablan como los colaboracionistas  con un discurso que les acerca a la actitud mental de Pierre Laval y Marcel Déat, y que si deseasen de verdad ayudar a los árabes palestinos ,ellos deberían en primer lugar ayudar al gobierno de Israel a desembarazarse de los Hitler y Goebbels(felizmente desaparecidos hace tiempo) que gobiernan Gaza y Ramallah.
—¿Cuantos amigos tiene Israel en Francia?¿Cuantos tiene en Europa?Cuantos quedan si restamos de la cuenta a los falsos amigos de Israel:los que hablan de “proceso de paz”,los que hablan de “colonización” y de “Cisjordania”en lugar de hablar de Judea y Samaria,los que hablan del “pueblo palestino”y dicen que Mahmud Abbas es un “compañero para la paz”.me hago abiertamente la pregunta.
 
 
Reproduction autorisée et vivement encouragée, avec la mention suivante et le lien ci dessous :
© Guy Millière pour www.Dreuz.info
Nota :
1.Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l’Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l’American Entreprise Institute et de l’Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l’édition d’ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu’il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l’Institut de l’Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l’Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l’Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l’auteur de plus d’une vingtaine d’ouvrages.

One Comment to “Opinión.Guy Milliere”

  1. Me encantan los artículos de Guy Millière que ponéis por aquí. De no ser por este blog ni siquiera lo conocería… en España no tenemos voces tan claras y contundentes como la de Millière (bueno, está Pilar Rahola, pero es más “light” y su labor en la telebasura no ayuda a que se la tome más en serio).

    Efectivamente ha habido una especie de “derechización de la izquierda” en la cuestión judía: antes era cosa de la extrema derecha arremeter contra los judíos; pero hoy es cosa de la izquierda, y eso lo hace muy difícil de combatir porque al asociarse con la izquierda y el progreso, el nuevo antisemitismo queda convertido en algo políticamente correcto. Si continuaran siendo los nazis de siempre serían fáciles de desacreditar, pero el que se hayan puesto la careta del izquierdismo y del pacifismo (todo mentira) los blinda de una manera tremenda.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: