Peligrosa ”sabanuda” de la Jihad Islámica,soltada por Netanyahu a cambio de soldado dormilón,será expulsada a Gaza

por bajurtov


Hana Shálabi,una ”tierna monjita” asesina de niños

La peligrosa terrorista Hana Shálabi,integrante de la Jihad Islámica,y liberada recientemente por el politicastro Biniamin Netanyahu a cambio de la libertad del soldado Gilad Shalit,con fines netamente demagógicos y electoralistas,y que había sido detenida seguidamente en Jenin por haber reiniciado sus actividades sediciosas,acaba de ser nuevamente premiada con su libertad por Bibi Netanyahu (Cuando no !) esta vez como resultado de una infructuosa huelga de hambre de 40 días que la terrorista mencionada mas arriba no se animó a continuar.
Shálabi,será recibida en Gaza como heroína nacional en una ceremonia oficial por el gobierno de Hamas en el puesto  Erez.

http://www.iba.org.il/bet/bet.aspx?type=1&entity=832189

6 comentarios to “Peligrosa ”sabanuda” de la Jihad Islámica,soltada por Netanyahu a cambio de soldado dormilón,será expulsada a Gaza”

  1. este es el verdadero rostro de satanas…..que feo….

    Me gusta

  2. ¡ CUANTOS TERRORISTAS ARABES , DEBO MATAR PARA QUE LUEGO POR UN INTERCAMBIO , PIDAN MI LIBETAD?

    Me gusta

  3. El gobierno de Israel deberia controlar a todos estos barbaros exiliandolos a Gaza y asi poderlos controlar.
    Isa 41:10 No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia.’
    Isa 41:11 He aquí que todos los que se enardecen contra ti serán avergonzados y afrentados; los que contienden contigo serán como nada, y perecerán.
    Isa 41:12 Buscarás a los que contienden contigo, pero no los hallarás más. Aquellos que te hacen la guerra serán como nada, y como algo que no existe.
    Isa 41:13 Porque yo, Jehovah, soy tu Dios que te toma fuertemente de tu mano derecha y te dice: ‘No temas; yo te ayudo.’

    Me gusta

  4. Quizá parezca muy extremista o lo tomen de manera torcida, pero en estos casos yo pienso y sostengo con mucha experiencia que estos piojosos y piojosas solo deben ser reportados como fallecidos y no capturarlos para que luego esto haga que los otros asesinos chantajeen con algún soldado que se deja capturar, nunca negociar con los asesinos, inmediatamente de identificados deben ser eliminados para tranquilidad de los más vulnerables e inocentes de Ysrael, no hay otra salida inteligente, decir lo contrario es demagógico e idiota.

    Me gusta

  5. No me extrania que gente ajena a Israel haga comentarios ,tan desagradables,,el soldado no se dejo secuestrar,y la asesina suelta ya tendra lo que merece,nosotros no somos nadie para criticar al gobierno,ni menos los esmolonim que de esos se encarga algun dia Di-s.que ese sera el peor de los castigos ,porque de la mano de EL no se libra nadie,asi que no criticar al gobierno,ni condenar al soldado GSH.antes de escribir piensen bien lo que escriben.

    Me gusta

  6. Yo vivo en Israel igual que tu,Sara,y conozco a muchos de los familiares de las víctimas del millar de terroristas sueltos por Netaniahu.
    Fue un pacto inmoral que asesinó por segunda vez a estos inocentes caídos al Kidush Hashem
    Tambien,desgraciadamente,ya tendremos noticias be karov sobre estos criminales sueltos por obra y garacia de tu respetado rosh hamemshalá

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: