Un portero que atajaba todos los disparos !

por bajurtov

El shabak detuvo a un arquero ”palestino”


Abu Rwayyis en el arco
es un ”peligro de gol”

Trece residentes del campo de refugiados Amari, cerca de Ramallah, en Cisjordania, fueron detenidos por su presunta participación en un ataque contra soldados del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal), afirmó el Servicio de Seguridad General (Shabak).

Entre los sospechosos fue identificado un empleado de la Media Luna Roja, el arquero del equipo de olímpico de futbol palestino, y un oficial del servicio de inteligencia palestino.

El incidente tuvo lugar el 20 de enero. Fuerzas de Tzáhal, que operaban en Ramallah, fueron atacadas con disparos de armas de fuego. No se registraron heridos, pero un vehículo militar resultó seriamente dañado.

Entre los sospechosos se encuentra Salaj Barael, de 23 años, que trabaja como guardia del servicio de emergencias de la Media Luna Roja y Omar Abu Rwayyis, de la misma edad y que trabaja en la misma ONG. Según el Shabak, Abu Rwayyis es miembro del grupo terrorista

Hamás y también arquero del equipo olímpico de futbol.

El servicio secreto sostiene que los sospechosos emplearon en el ataque fusiles de asalto Kalashnikov, y luego los escondieron en un edificio abandonado. Más tarde, presuntamente Abu Rwayyis entregó las armas a otro empleado de la Media Luna Roja, Ahmed Hattav, domiciliado el mismo campo de refugiados. Este último entregó las armas a Mansur Abbas, un oficial de inteligencia palestino que es responsable de la seguridad de la Media Luna Roja. El Shabak sospecha también que Hattab es traficante de armas.

De acuerdo con el Shabak, en los interrogatorios, los sospechosos revelaron nuevos planes de ataques contra los soldados israelíes en las ciudades de Cisjordania y en los puestos de control carretero.

Fuente Aurora digital

http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-4211341,00.html

One Comment to “Un portero que atajaba todos los disparos !”

  1. Ya le han hecho contrato con el Barcelona futbol club,su sueldo será pagado por el sponsor de Hamas,la Fundación Qatar

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: