Ehud Barak expulsa judíos de Hebron para poder ingresar en la lista electoral de ”Kadima”

por bajurtov


Barak Jugando de manos con su amigo Arafat

Danny Danon emitió una explicación plausible de la actitud de Ehud Barak, en el caso de “Beit Majpelá”. Puede estar relacionada a su llamado hace dos días en una reunión de su partido con motivo de Pesaj. Barak cree que su partido no alcanzan el umbral de elegibilidad en el caso de las elecciones y ahora está tratando de “. Reunir a todo el mundo”
Para Danny Danon, el panorama es claro: “Barak se da cuenta de no se podrá asegurar un lugar en la lista del Likud, ya que la oposición es alta en el partido. Así que ahora se trata de recoger votos a la izquierda y la extrema izquierda, donde el embalse ha crecido desde el triunfo de Mofaz en las primarias de Kadima “.

 Para Danon, los residentes judíos de Judea y Samaria son las víctimas más probables de un ministro de Defensa que quieran empezar su campaña por la supervivencia política de dar promesas de la izquierda y la extrema izquierda. Danny Danon, recordó que “la actitud hostil de los funcionarios de la Administración Civil en Judea y Samaria, principalmente que data de los días en que Barak fue primer ministro porque él nunca ha ocultado sus sentimientos negativos hacia la empresa sionista en Judea y Samaria. “

situación anómala jurídica que se observa en estos dos ámbitos sobre los que Israel nunca ha tenido el valor de extender su soberanía, porque es el ministro de Defensa que el control sobre todas las cosas celebrada allí, incluyendo los permisos de construcción y de instalación. “La actitud irresponsable de Ehud Barak, impulsada por motivaciones políticos podría conducir a una guerra fratricida”, advierte el joven diputado.
Ehud Barak , el guardia , era de

por Shraga Blum

http://www.israel7.com/2012/04/lattitude-de-barak-selon-danon/

3 comentarios to “Ehud Barak expulsa judíos de Hebron para poder ingresar en la lista electoral de ”Kadima””

  1. Mal por Barak, eso se llama no seguir un ideal propio sino adaptarse a los medios y a lo que le conviene…

    Me gusta

  2. que no nos lleven a enganio ,Barak y Bibi son lo mismo,uno juega a ser el policia malo y el otro el bueno.
    En Partes de Eretz Israel ,es el unico lugar del mundo que un judio,por el hecho de serlo,no puede adquirir una vivienda pagandola al contado y y con el concentimiento de su duenio.,necesita un permiso del Ministerio de defensa para eso.

    Me gusta

  3. Creo que Bibi va a contentar ahora a unos y mas tarde a los otros.

    Lo que dice Galili respecto a la compra de propiedades por parte de los judios es por que Judea y Samaria no se rige por la ley de Israel si no por la administracion militar. Esto es asi por que los sucesivos gobiernos de Israel no han tenido el valor de decir al mundo que se metan su injerencia donde les quepa y que Judea es la cuna de los judios y que por lo tanto la YESH deberia haber sido inmediatamente anexionada.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: