El rey de Marruecos:

por as1944

En Patria Judía no somos xenofobos  etc…, en Patria Judía colocamos el relato de los hechos  de acuerdo con la realidad.Este es uno de tales hechos que si fuésemos tales cosas  nos hubiesemos “olvidado ” de postear.

Es así:
“El rey de Marruecos ha enviado  el día uno de Abril del 2012  una delegación de muy alto rango a Toulouse,con la finalidad de presentar sus reales condolencias a las familias golpeadas por la tragedia  de la Escuela Judía de Ozar Hatorah. Delegación compuesta por  Messieurs, Mostafá Sahel  ,Consejero del Rey y Serge Berdugo ,Secretario General del Consejo de las Comunidades Judías de Marruecos  acompañados del Consul Generla de marruecos en Toulouse ,Monsieur Abdelaj Bidud.
El rey de Marruecos expresa ,con este medio, sus condolencias más tristes y su profunda compasión tras un acto criminal incalificable que le ha conmovidoy afligido  profundamente,condenando firmemente este acto innoble.
El rey de marruecos desea rendir un homenaje particular a la familia Monsonego ,con muchos familares en Marruecos,el tio abuelo de Myrian fué el gran Rabino.

Farid Mnebhi pour Israël-flash

Lire la suite: http://www.israel-flash.com/2012/04/le-roi-du-maroc-reaffirme-a-toulouse-le-rejet-de-son-pays-du-terrorisme-et-de-l%e2%80%99intolerance-sous-toutes-ses-formes/#ixzz1qyawmSrP

3 comentarios to “El rey de Marruecos:”

  1. Un gesto que le honra. Sinceramente.

    Claro que no somos xenófobos, es más, este tipo de actos nos muestran que hay un camino diferente a la violencia, que es el que queremos recorrer de la mano de personas como Mohamed VI.

    Yo no he sido en absoluto admirador suyo, en absoluto. Pero creo también que las personas lo son por encima de sus circunstancias. Y el acto, que creo que no era obligado para él, refleja buena voluntad.

    Mientras exista buena voluntad, los hombres podremos hablar entre nosotros por encima de diferencias de cualquier tipo, sobre todo religiosas.

    Un buen gesto… un gran gesto. Salvo que exista algo oculto que nosotros no sepamos que le haya obligado a actuar por conveniencia. Sé de las fuertes raíces culturales que Francia dejó en muchas personas de ese país, y eso habrá tenido algo que ver.

    Pero creo que ese gran gesto, en todo caso, le perjudica de cara al extremismo islámico. Y hay que saludarlo con la mano extendida en gesto de paz.

    Shalóm, Mohamed. Ojalá el mundo árabe comience a recorrer tu misma senda y al final se transforme en autopista, la autopista de la Paz.

    Me gusta

  2. A ver cómo se lo toman los exaltados que hay en Marruecos…

    Me gusta

  3. Tambien el Rey Hussein de Jordania fue a visitar a las familias de las niñas asesinadas en la frontera por un soldado jordano que subió al autobus para acribillarlas a balazos e incluso les pidió perdon y les dijo que se sentía avergonzado por el atentado terrorista.
    No son nuevos estos gestos hipócritas de los mandatarios árabes.
    Quedar bien no cuesta nada y mas aún mientras se trate de judíos muertos.
    Los árabes siempre han amado a los judíos muertos (por ellos)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: