¡Desperta ferro!Opinión.Esther &Jana.

por as1944
Quizas uds. no lo recuerden  pero esto fué así; húbose una vez que la OTAN, los gobernos de la GB y la Francia intervinieron en Libia para evitar allí matanzas.En estos momentos corremos un velo sobre el tema llamado petroleo;ellos dicen que lo hiceron por motivos altruistas,cosa extraña y ridícula,pero eso dicen.
Derribaron a Kadhafi y desde entonces un chorro de armas se puso en circulación ,y unas fueron hacia Gaza y otras ,oh.la-la!,  marcharon directamente a las manos de Al  Qaida del Mahgreb. 
Ahora Al Qaida está armada ,muy pero que muy bien armada. 
La política,made in Obama, de derribar dictadores pro occidentales  para colocar dictadores pro islamistas, produce estas primaveras. “Quien siembra vientos recoge tempestades”dice el viejo refrán  y ahora  parece muy dificil,dificilísimo,reparar todas las barbaridades que se han cometido.
Mientras ,las pugnas entre los Republicanos ,en USA,hacen las delicias  de Obama que se frota las manos viendo sus disputas y conociendo la debilidad de su casi electo Mitt Romney.
La dirección que llevaba USA cae en picado,un segundo mandato de Obama puede casi darse por seguro;y un segundo mandato de Obama será demoledor,mucho más dañino para los valores liberales que el actual que estamos padeciendo todos. 
Europa no encuentra su camino ,está invadida y en estos momentos decir que las medidas que se toman en Francia conseguirán tener éxito,acabar con el islamismo ,son algo inocentes.
En esta situación Israel no puede contar con ningún aliado,si el pueblo hebreo desea liberarse y “salir de Egipto” deberá hacerlo ya ,ahora y solo. 
Las palabras de nuestro admirado John Locke  indican el camino a emprender para solucionar los males que causan estos bárbaros: “”…Porque los hombres  así no se guian  por las normas de la ley común de la razón,y no tienen más regla que la de la fuerza y la violencia. Y,por consiguiente, pueden ser tratados como si fuesen bestias  de presa :esas criaturas peligrosas y dañinas que destruyen a todo aquel que cae en su poder.”(J.L. Segundo Tratado,c.3-16)
Ahora tan solo falta la voluntad  de hacerlo:¡Desperta ferro!
 

One Comment to “¡Desperta ferro!Opinión.Esther &Jana.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: