EL EX SOCIO DE ARAFAT EXPULSÓ JUDIOS DE HEBRÓN ANTE LA INDIFERENCIA DE NETANYAHU

por bajurtov

EXPULSIÓN  “Beit Majpelá” eliminado!

Ehud Barak, un político en el retiro y “presidente” de un grupo de cuatro miembros condenados a desaparecer en el caso de las elecciones, es que los poderes del gobierno a su propio ritmo. Si bien la cuestión no se resolvió con el gobierno y estábamos hablando de un período de 30 días, el ministro de Defensa, con el acuerdo del Primer Ministro, ha ordenado a las fuerzas de la “Yassam “expulsar a los habitantes de” Beit Majpelá “.

El ministro de Defensa, con el deseo de presentarse como un modelo de ética en la política, ha enviado a lo largo de un comunicado de prensa afirmando que “seguirá trabajando en defensa de la ley y la democracia, y que no se estableció que las realidades sobre el terreno en violación de la ley. ”
Los habitantes de la casa, que no causa o insurrección o disturbios, dijo después de su expulsión “fue la prueba de que el verdadero maestro a bordo del gobierno de Barak era y que todas las promesas y la retórica de Netanyahu eran sólo de arena en los ojos de los votantes. ”
Las reacciones son correctas muchos después de este último episodio, que, paradójicamente, se produce mientras el gobierno fue elegido por una mayoría de derecha. Hay algo patético en las reacciones de los miembros de la coalición que se multiplican en cada oportunidad las declaraciones incendiarias a favor de los Judios de Judea y Samaria, pero siguen siendo totalmente ineficaz contra el monstruo se esconde detrás de la cual Barak Binyamin Netanyahu.
Ministro Yuli Edelstein (Likud) pidió al primer ministro “a Barak retire la responsabilidad de todo lo relacionado con la vida judía en Judea y Samaria.” Más interesante la reacción del partido “Habayit Hayehoudi”, que varias veces amenazó con “abandonar la coalición si Migron fue evacuada.” ¿Cómo siguen creyendo las palabras de los políticos cuando se ve que este partido no deja el gobierno tras la expulsión de “Beit Majpelá”. Ministro Prof. rabino. Daniel Hershkowitz, como Zevulun Orlev, ataque, Ehud Barak, y los votantes del Likud “que han hecho”, pero no habla de dejar el gobierno.
Danny Danon (Likud) solicitó “que Barak está amordazada, hasta que encuentra su lugar natural, es decir, en la oposición de izquierda. ” Danon para “lo que el ministro de Defensa, es simplemente lo contrario de lo que la gente votó”.
Prof. MP. Aryeh Eldad (Ijud Leumi) es el primer ministro y ministro de Defensa en la misma bolsa, “Ellos están confabulados. Miércoles por la mañana que dejar que el rumor de que un plazo de un mes se le concedió, y luego se envió a la policía para llevar a cabo esta baja de nuevo antes de Pesaj. Si Netanyahu no saco de Barak es que él está de acuerdo con sus decisiones y ahí es cuando todo el gobierno es responsable de lo que pasó. ”
Yariv Levin (Likud) pidió la expulsión ” era un pico de la inmoralidad política. La población del país votó a favor de un gobierno de derecha y no para los gobernadores que sirven en la Corte Suprema o de un Ministerio de Defensa que dirige un pequeño partido … ”
El ministro Avigdor Lieberman, se unió a su colega Moshe Yaalon, que pidió que ” que las prerrogativas de Barak se reducen con respecto a Judea y Samaria “El emparejado de la exigencia de una amenaza de” choque de la coalición si su solicitud no fue contestada. ”
Muchas otras reacciones se escucharon, pero estos son sólo palabras, y por desgracia, es casi seguro que todas las aplicaciones se queden en letra muerta contra el dúo Netanyahu-Barak. Esta es probablemente la otra cara de un primer ministro cuyo poder no se vea amenazada en el corto y mediano plazo.
Teniendo en cuenta todas las reacciones a la derecha, el Primer Ministro ha dicho rotundamente “, que Netanyahu n “no tenía muchas opciones, porque la evacuación iba a ser por razones legales y de seguridad.”
La Toma pasar tarde o temprano, y cuando Benjamín Netanyahu y el Likud le pedirá de nuevo la confianza de los votantes leales a Israel, no se sorprenderá de que muchos ciudadanos le cierra la puerta en las narices.

por Shraga Blum

http://www.israel7.com/2012/04/%C2%AB-beit-makhpela-%C2%BB-evacuee/

One Comment to “EL EX SOCIO DE ARAFAT EXPULSÓ JUDIOS DE HEBRÓN ANTE LA INDIFERENCIA DE NETANYAHU”

  1. esto es ilegible.. por favor contraten un traductor.. es una lastima, me hubiera gustado entenderlo…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: