Futbol:Los racistas y linchadores eran los árabes,no los hinchas del Beitar

por as1944

Beitar Jerusalem Football Club

Para ver el video de la agresion del personal de limpieza árabe de la galería comercial contra los clientes judíos clickerar  AQUI

Hace dos semanas las cadenas de TV y los medios de comunicación  ponían en la primera “el linchamiento anti árabe” que habrían realizado los supporters del equipo del Beitar Yerushalaim  contra dos empleados árabes del centro comercial de Malha en Jerusalén. Todos los medios publicaron esa versión, llovieron las condenaciones, los diputados árabes denunciaron felices “el racismo antiárabe que aumenta en la sociedad israelí”.Los supporters ,mientras ,afirmaban otra cosa pero nadie les daba crédito.

La Policía ha autorizado a la publicación del film realizado por las cámaras de vigilancia y SON LOS ARABES  los que esperaban con barras de hierro ,instrumento poco usado  como ud. comprenderán por los empleados de limpieza.
Dice la Policía: “que contrariamente a lo que se había dicho en los medios y en ciertos ámbitos políticos  ,no hay ninguna tentativa premeditada de linchamiento de los supporters del Beitar   por más que hubo intercambio de insultos y palabras entre los dos grupos.”
Source A7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: