Los islamistas planeaban secuestrar a un miembro de la LDJ de Francia

por as1944
30.03-Des-arrestations-filiere-islamiste-a-Nantes-en-marge-affaire-Merah.-Coueron.-930620_scalewidth_630
Conocemos que el Procureur de la République François Mollens encargado de la investigación sobre Forsane Alizze  la red nazi islamista ilegalizada ,acaba de manifestar que los miembros de esta red planeaban secuestrar a un magistrado lionés,el juez Albert Levy  y a un MIEMBRO DE LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE.
La LDJ se enfrentó varias veces con Forsane Alizza .Así el 19 de junio pasado en la avenue Phillipe Auguste durante la reunión de la UPJF contra el barco flotilla a Gaza donde se ajustaron cuentas a los miembros de Forsane Alizza. También en Roissy cuando llegaron a France los militantes pro terroristas ,de las secciones de asalto ,que habían sido expulsados por las autoridades de Israel.
En esta y en otras ocasiones la LDJ ,ante todo el mundo, por su lucha y vigilancia ha revelado el gran problema ,no solo para el judaismo ,tambien para la France, que constituyó la red Forsane Alizza que gozaba de la falta de actuación de los servicios de seguridad franceses y de la indiferencia fatal de una parte no pequeña de la clase política.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: