Sigue la redada en Francia,el RAID lleva el peso material de la operación.

por as1944
Sigue la operación antisalafista iniciada esta madrugada a 6h00 en Francia. El contra espionaje está trabajando  en el marco de una investigación muy laboriosa  iniciada por orden de la magistratura parisina. La policía de élite,el RAID( Recherche Assistance Intervention Dissuasion)está llevando el peso material de las actuaciones,en razón de la peligosidad,supuesta,  de los sospechosos que se detienen. Las fuentes mejor informadas afirman que en los próximos días  continuará esta redada anti salafista, pero ello lleva un tiempo al tratarse de grupos muy bien entrenados. 

One Comment to “Sigue la redada en Francia,el RAID lleva el peso material de la operación.”

  1. El PS queriendo ganar votos árabes :

    El candidato del Partido socialista,de Francia François Hollande ,en contra de las detenciones. “no digo que estén mal ,ahora lo que digo es que tendrían que haberse hecho antes .Quiero decir que si hay sospechas y riesgos deben de ser conjurados .Lo que sorprende es que se haga esto ahora, tras un acto terrorista que,es verdad,afectó profundamente a los espíritus…”
    Al preguntarsele si quería decir que habia un nexo entre estas detenciones y la elección presidencial dijo: “No he querido decir eso,digo que siempre es mejor obrar con más prevención.”(sur RTL)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: