10 defensores del diablo para Merah

por bajurtov

El padre del carnicero de Toulouse contará con diez abogados para demandar a Francia por la muerte de su hijo

Mohamed Benalel Merah, padre del islamista asesino de Toulouse.

Mohamed Benalel Merah, padre del islamista asesino de Toulouse.

Diez abogados, entre ellos tres franceses, representarán a Mohamed Benalel Merah, padre del islamista asesino, Mohamed Merah, abatido por la RAID (unidad de élite de la policía francesa) tras asesinar a siete personas, entre ellas varios niños.

El anuncio fue hecho a una agencia gala por el abogado argelino Zahia Mokhtari. Benalel Merah culpa al Estado francés del “asesinato” de su hijo y exigirá una indemnización millonaria, además del procesamiento de los que ordenaron el ataque contra la vivienda en la que el magnicida se pertrechó durante más de 24 horas.

“Siete abogados argelinos y tres franceses representarán al padre del señor Merah en Francia. Entre ellos habrá un abogado francés famoso”, informó Mokhtari aunque sin revelar la identidad de este último. Algunas fuentes creen que podría tratarse del siempre polémico Jacques Vergès.

Mohamed Benalel Merah, por su parte, defiende su derecho a expresarse libremente sobre su hijo y la forma en que murió abatido por las fuerzas francesas. Respondió así al ministro francés de Asuntos Exteriores, Alain Juppé, quien le “recomendó” callarse ante la indignación que generó al anunciar que demandaría a las fuerzas de intervención rápida de Francia que mataron a su hijo.

“Ningún responsable francés tiene derecho a pedirme que me calle, yo soy un ciudadano argelino libre en mi país, puedo expresarme como quiera, estoy en mi derecho de defender a mi hijo y no pueden quitarme mi derecho de expresarme”, dijo.

Mohamed Merah murió el pasado 22 de marzo durante la intervención de la policía francesa en su apartamento en Toulouse, después de haber matado -entre el 11 y el 19 de este mes- a tres soldados paracaidistas, un rabino y tres niños judíos.

http://www.alertadigital.com/2012/04/03/las-leyes-garantistas-europeas-armas-de-destruccion-masiva-el-padre-del-asesino-de-toulouse-contara-nada-menos-que-con-diez-abogados-para-demandar-al-estado-frances/

4 comentarios to “10 defensores del diablo para Merah”

  1. Este hp en lugar de esconderse bajo una piedra por engendrar y desatender a la hiena encima quiere sacarle los colores y la pasta a los descendientes de los asesinados. Bien, si quiere heredar pasta del asesino, también se tendría que hacer cargo de las indemnizaciones. Menudo cabrón con pintas.
    Saluditos.

    Me gusta

  2. Creo que es lícito levantar la recomendación de no utilizar palabras malsonantes e insultos, ya que para referirnos a este sujeto habría que hacer uso de las más fuertes de ellas.

    Así que con esta explicación creo que quedan asignados las peores de ellas para este individuo.

    De tal palo, tal astilla.

    Me gusta

  3. Menudo hijo de la gran …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: