ESTA RATA LLEVA EL GENOCIDIO ISLÁMICO EN SU ROSTRO

por bajurtov

Acusado formalmente el presunto «cerebro» del 11-S, que se enfrenta a la pena de muerte

Ha sido imputado este miércoles, junto a otros cuatro sospechosos, por cargos de terrorismo y secuestro

El presunto cerebro de los atentados del 11-S en Nueva York, Jalid Sheij Mohamed, y otros cuatro sospechosos han sido confirmados este miércoles en el marco de un próximo juicio militar que se celebrará en el centro de detención de Guantánamo y en el cual responderán por cargos punibles con la pena de muerte, según ha informado el Departamento de Defensa de Estados Unidos.

La Oficina de Comisiones Militares del Pentágono ha incluido a Jalid Sheij Mohamed, Walid Muhamad Salih Mubarak bin Attash, Ramzi Binalshibh, Ali Abdul Aziz Ali, y Mustafa Ahmed Adam al Hawsawi como «responsables de la planificación y ejecución de los ataques del 11 de septiembre de 2011 en Nueva York, Washington y Shanksville (Pensilvania)». En total, murieron «2.976 personas».

Los cinco acusados serán juzgados en Guantánamo por un tribunal militar por varios cargos, incluidos terrorismo, secuestro de aviones, conspiración y asesinato «en violación de la ley de guerra». El Pentágono ha explicado que, conforme a la Ley sobre Comisiones Militares aprobada en 2009, los imputados cuentan con abogados especializados en casos susceptibles de concluir en pena capital.

Aunque el comunicado oficial no da fecha para el arranque del juicio, la decisión de llevar el caso ante un tribunal implica que deberán comparecer en un plazo de 30 días ante una corte castrense de la Base Naval de la Bahía de Guantánamo, según Reuters.

Mohamed, paquistaní educado en Estados Unidos, fue detenido en Pakistán en 2003. Se le acusa de haber sido comandante de las operaciones de Al Qaida en el extranjero y ha reconocido su participación en 31 ataques, entre ellos algunos que no se llevaron a la práctica. La intención primera del presidente norteamericano, Barack Obama, era juzgar a Mohamed y a otros presuntos islamistas en un tribunal civil en suelo estadounidense. Sin embargo, la Administración dijo tener las manos «atadas» por el Congreso y, cediendo a la presión popular, acordó que fuesen juzgados por un tribunal militar.

http://www.abc.es/20120404/internacional/abci-pentagono-pena-muerte-cerebro11s-201204041837.html

3 comentarios to “ESTA RATA LLEVA EL GENOCIDIO ISLÁMICO EN SU ROSTRO”

  1. Tengo que elevar una protesta contra esta noticia:

    Llamar rata a esta bestia inmunda es un grave insulto a todo el reino animal, mandaré copia a la protectora de animales.

    Cuando ajusticien a esta ‘cosa’ hay algo de lo que podemos estar seguros, no hará falta licencia veterinaria para el sacrificio.

    Y por ultimo, no den los despojos a los buitres, ni demás aves de rapiña, ellos tampoco tienen la culpa.

    Me gusta

  2. Por que America se da el lujo de ejecutar a sus architerroristas e Israel no?
    pedazos de materia fecal como los primos Awad,que degollaron criaturas y le extrajeron el corazon con el cuchillo siguen vivos y disfrutando de la tele y las golosinas del casino de la prision.
    Samir el Quntar,que destrozó la cabecita de una nena de cuatro años a culetazos de fusil contra una roca,goza de buena vida en el Líbano rodeado de bellas mujeres y del homenaje de un pueblo enfermo y degenerado que lo venera como ”héroe nacional”.

    Me gusta

  3. Totalmente de acuerdo con bajurtov , parece que la política de Israel a cambiado con los últimos tiempos y habría que entenderlo en que nuestro querido Israel, no cuenta desgraciadamente con el beneplácito de la comunidad internacional, es así como yo lo veo, saludos amigos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: