INCREIBLE ! EL MUNICIPIO DE TORTOSA SE NIEGA A CONDENAR LA ABLACIÓN..!

por bajurtov

A excepción de PxC, todos los grupos municipales de Tortosa dan su apoyo a la mutilación genital femenina: “Nos hacéis vomitar”, les espetó el portavoz identitario

Lo que ocurre en Cataluña no debería sorprendernos a estas alturas del curso. El veneno inoculado por el nacionalismo en las conciencias de la casta política hace que ésta tome posturas insólitas en una sociedad moralmente sana. El viejo dicho de que los enemigos de mis enemigos son mis aliados sirve en este caso para comprender mejor el extraño consorcio entre los políticos catalanes y el islamismo, en su versión más criminal.

La definición no parece descabellada a tenor de lo sucedido en un pleno del Ayuntamiento de Tortosa, donde el grupo municipal de Plataforma per Catalunya (PxC) presentó una moción que instaba a los demás grupos a condenar la ablación genital femenina.

La ablación se trata de una costumbre muy extendida entre los practicantes de la religión del talante yb que consiste en la mutilación de parte de los genitales externos femeninos. (Ver video). Los propios Mossos han reconocido que estas abominables prácticas se llevan a cabo en Cataluña.

La sorpresa saltó cuando los grupos municipales, incluído el concejal del PP, rechazaron condenar la mutilación genital, sin ningún tipo de comentario ni debate. Lo que bien equivaldría a interpretar que todos los partidos políticos representados en Tortosa, a excepción de los identitarios catalanes, votaron a favor de las ablaciones de clítoris, cuyas víctimas son casi siempre niñas de edades inferiores a los 12 años.

El portavoz de PxC, Jordi P. Casanova, no se anduvo con rodeos al espetar a sus compañeros de corporación: “Lo visto hoy aquí es lo más miserable, lo más indigno y lo más antidemocrático nunca visto”. El alcalde, entre tanto, abandonó apresuradamente el salón plenario con su alma de cloaca a cuesta. Esto no impidió que Casanova dijera alto y claro lo que la prensa catalana ha ocultado una vez más a sus lectores: “Hay que tener muy poca vergüenza. Nos hacéis vomitar”. Dos personas de entre el público se encararon con los concejales del resto de grupos e incluso la indignación pudo con una de las asistentes, que rompió a llorar por la aberrante situación allí vivida.

En declaraciones a AD, Casanova anunció que el departamento jurídico de PxC estudiará la posible adopción de medidas legales contra de todos los grupos municipales tortosinos.

http://www.alertadigital.com/2012/04/03/salvo-pxc-todos-los-grupos-municipales-de-tortosa-muestran-su-apoyo-a-la-mutilacion-genital-femenina-nos-haceis-vomitar-les-espeto-el-portavoz-plataformista/

4 comentarios to “INCREIBLE ! EL MUNICIPIO DE TORTOSA SE NIEGA A CONDENAR LA ABLACIÓN..!”

  1. Despues de la propaganda árabe en la camiseta del Barsa,cataluña ya esta para el cachetazo !

    Me gusta

  2. INDIGNANTE lo de estos mal nacidos.

    Me gusta

  3. sería bueno que aceptarán la castración de los hombres a ver como les queda el ojo no creen ustedes?

    Me gusta

  4. No sabia nada de esta noticia,parece como si el votar a favor fuese algo decidido de antemano,menos mal que por lo menos PxC votó en contra,y las feministas de “paseo”,Cataluña dentro de poco va ser más musulmana que cristiana,hay noticias que prefiero no saber.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: