Joan Manuel Serrat llegará a Israel

por bajurtov

Serrat y Sabina vienen a Israel


Sabina,Serrat,y Yaír Dori lugo de la firma del contrato

Yair Dori, el conocido productor de ficción, contenidos y espectáculos, confirmó que ha firmado un contrato con Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Ambos cantantes se presentarán el 21 de junio en el Estadio Nokia de Tel Aviv, con su exitoso concierto “Dos pájaros contraatacan”.

“El espectáculo es el mismo que vienen presentando en Argentina y otros países, que incluye una impactante puesta en escena, proyecciones, gran banda en vivo y un repertorio con todos los clásicos de ambos artistas, como No hago otra cosa que pensar en ti, Contigo, Cantares, Después de los despueses , Cuenta conmigo y Esos locos bajitos , en el caso de Serrat; y Señora , Princesa , 19 días y 500 noches, de Sabina. Más los momentos de solos de cada cantante y picos vibrantes y emotivos todo el show”, señala.

Ayer se reunió con los artistas en el Luna Park, y estuvo acompañado por el Embajador de Israel en Argentina, Daniel Gazit.

La rama de producción de espectáculos forma parte desde siempre de la empresa de Yair Dori.

En su afán por

expandir la cultura argentina y de habla hispana en el exterior, años atrás se convirtió en productor y comenzó a presentar en Israel diversos representantes de la cultura y el deporte argentino, como Mercedes Sosa, León Gieco, Teresa Parodi, Julia Zenko, Alejandro Lerner, Ariel Ramírez, Julio Bocca y la Selección Nacional Argentina de Fútbol, con gran suceso de público. En teatro en Argentina, produjo “El alma inmoral” durante una temporada. En televisión, es reconocido su sello por haber abierto el mercado internacional a la telenovela argentina y teleseries juveniles, incluyendo el éxito internacional de grandes figuras locales que fueron dobladas a decenas de idiomas. Fué reconocido con el Martín Fierro de Oro por su trayectoria.
Con referencia a los proyectos de ficción que fueron presentados a fines de 2011, Yair Dori informó que están muy avanzados los contratos para la salida al aire, Internet y otros formatos de “Historias de diván”, “Señales” y “Paraíso Urbano”. “Estamos negociando los espacios en la grilla para la temporada alta 2012, aquí y en el exterior”, dijo.

“Tenemos un lema que nos guía, y es: ‘Producimos fantasías, creamos realidades’, apostando al trabajo, a la generación de oportunidades para talentos consagrados y nuevas figuras; y desarrollando coproducciones con compañías internacionales con las que nos unen muchos años de trabajo en conjunto”, indicó el productor.

Fuente:Aurora digital

10 comentarios to “Joan Manuel Serrat llegará a Israel”

  1. Por favor, que los encierren y los metan en canjunis y no vuelvan. Se estan volviendo locos en Israel? Ya dejan entrar a cualquier judeofobo? Serrat amigo de Noah, la cantante abucheada por ser judia en Barcelona, que fue defendida por Serrat por ser su amiga de izquierdas? vamos bien, ganas tengo de saber quien vera al afonico y al sin voz desde 1975.

    Me gusta

  2. Sabina siempre me ha parecido un payaso. De Serrat, solo puedo decir buenas cosas. Un SEÑOR donde los haya que nos ha regalado grandísimas canciones, an mi modesta opnión, como por ejemplo “Mediterráneo”:

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Bueno… creo que el comentario de Suso es equivalente al mío. Pero mi canción es esta…

    Porque de vez en cuando la Vida nos hace ver el inmenso regalo que Ha Shem nos ha hecho con su Creación… y es nuestra obligación saberla utilizar para agradecerle de esa manera tantísimo Amor como el que Él nos ha dado…

    Me gusta

  4. Además, ideológicamente es conveniente porque mucha gente de izquierdas que actúa por mimetismo desembarcará del barco anti-Israel y se aligerará la carga de nuestros enemigos, y tal vez ganemos algún amigo que al final ve la Luz de la Verdad…

    Es una buena cosa. Ahora a esperar que no se rindan ante la presión que la Maldad ejercerá sobre ellos para que no vayan a Israel.

    Es un negocio que reportará cosas buenas para Israel. Le deseo lo mejor.

    Me gusta

  5. No me consta que el tipo sea antisemita o incluso ni siquiera anti israelí,lo único que se de el es que en la epoca de Franco fue de los pocos cantautores que ”puso huevos” y por eso tuvo que vivir en el exilio

    Me gusta

  6. Me acuerdo de su tema ”Subiendo la cuesta”

    ”EN LA FIESTA DE SAN JUAN
    TODOS COMPARTÍAN SU PAN
    SU MUJER Y SU GABAN”

    Flor de degenerado el zurdito este…

    Me gusta

  7. Sabina es un apellido de ”cristianos nuevos” o ”marranos”.
    No es casualidad que el destino le haya guiado circunstancialmente a Israel.

    Me gusta

  8. Serrat es del partido socialista ladrón español, el mismo que monta tanganas contra Israel. Que es un poeta y sus canciones nos pueden llegar? Indudablemente, pero lo cortes no quita lo valiente, que fue antifranquista? Yo también, pero nunca he robado o he sido coparticipe de ello, algo que no pueden decir los socialistas españoles. En cuanto a Sabina, creo que deberían buscar en los archivos sus comentarios sobre Eretz Israel, un judeofobo de mierda.

    Me reafirmo, afónico desde el 75 y el otro nunca tuvo voz ni cerebro, aun recuerdo sus comentarios públicos sobre la mujer en general, más allá del machismo musulmán y reprimido.

    Solo hay que ver quien lo trae, de su misma cuerda. He dicho.

    Me gusta

  9. De Sabina solo conozco un tema que dice que Evita bailaba con Freud (?)
    Asi que el credito es todo tuyo ,amigo Montsegur,si usted lo dice pues asi debe ser,siempre hablas con propiedad sobre temas que conoces
    en realidad conozco muy poco tanto de Sabina como de Serrat

    Me gusta

  10. A esperar los resultados. No discuto su talante de izquierdas, en absoluto. Sólo digo que convendrá a Israel de cara a su imagen exterior. Y que me gustan sus canciones. Tanto como las de Alfredo Krauss, que sí que tenía voz, estilo, técnica y sapiencia a la manera ortodoxa.

    Pero Serrat es un señor que canta canciones bonitas, que yo sepa nunca ha intentado desbancar a Krauss, ni a Plácido, ni a Carreras.

    Me gusta

A %d blogueros les gusta esto: