Pessaj “palestino. Opinión,Esther &Jana

por as1944

La frase de la farsa,TV de Palestina:

El Dr. Ja’ara ,de la Universidad de Al Najah en Nablús(Shejem en hebreo) ,considerado una de las mayores autoridades árabes en la especialidad de “asuntos de Israel”,declara lo siguiente:
“Nosotros los palestinos hemos tenido un gran jefe,se llamó Saul que venció a la nación de los gigantes y mató a Goliath .Es una gran victoria musulmana .Los musulmanes hicieron salir a los hijos de Israel de Egipto  bajo el mandato de Moisés,y ,por desgracia muchos investigdores niegan el Exodo de esos pueblos oprimidados ,que fueron liberados por un gran jefe como fué Moisés que era musulmán,su jefe de marcha,un gran musulmán ,al cual sucedió Saul (no Josué) lider de los musulmanes para la liberación de Palestina”…”Esa fué la primera liberación palestina  por medio de la lucha armada  para liberar a Palestina de la nación de los gigantes mandadados por Goliath .Esa es nuestra lógica,esa es nuestra cultura.”


Dice una verdad :”Esa es nuestra lógica ,esa es nuestra cultura.”La lógica de la mentira y la calumnia.Porque este sr. profesor de Universidad MIENTE, deforma la Historia y habla de cosas (los palestinos)que ni el mismo Corán menciona (en tal obra se menciona a Israel y sus hijos,p.e. Sura 5),y no menciona tales conquistas palestinas.El islam,recordamos,fué inventado muchos,muchísimos años después.
Pero nada les importa,mienten y calumnian.Y tampoco nada les importa esto a los Nazi- islamistas europeos  que tan solo buscan destruir,en primer lugar, a los Judíos del Mundo y  posteriormente a los cristianos(porque,no lo olviden,señores cristianos y miembros de Europa de todas las razas e ideologías:luego irán uds, ,y si no se hacen musulmanes serán castigados y saqueados)
Buscan los islamistas robar ,vivir de parásitos, es el único objetivo que mueve sus acciones y que les hace mentir y calumniar.
En su maléfica y terrorista  actuación nada les detiene,nada les importa.Seguirán recurriendo al todo vale si no les hacemos frente y los rechazamos.
Su demencia islamista quiere proclamar el califato mundial y hacer reinar la Sharía en todos los pagos, debemos hacer que la locura cese.
¡Desperta ferro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: