“Mico” Mandante desvaría!

por suso14

Chávez, a Jesucristo: “No me lleves todavía, me quedan cosas por hacer”

El dictador venezolano ha pedido a Jesucristo que no le quite la vida en uno de sus primeros discursos tras ser operado por segunda vez de un cáncer.

Hugo Chávez pidió a Cristo que le dé más vida aunque por ello deba llevar su corona de espinas, su cruz o “cien cruces” y le rogó “no me lleves todavía”, en un llamativo discurso del que se hace eco la agencia Efe y que pronunció tras la celebración este jueves de una misa de acción de gracias por su salud en su ciudad natal.

“Dame tu corona Cristo, dámela, que yo sangro, dame tu cruz, cien cruces, pero dame vida, porque todavía me quedan cosas por hacer por este pueblo y por esta patria, no me lleves todavía, dame tu cruz, dame tus espinas, dame tu sable que yo estoy dispuesto a llevarlas, pero con vida, Cristo mi señor”, dijo Chávez.

El mandatario inició el discurso entre lágrimas y durante la misa que se celebró en su ciudad natal Barinas (oeste), retransmitida por la estatal Venezolana de Televisión, se mostró evidentemente emocionado.

“Vida llameante”

“Y le digo a Dios, si lo que uno vivió y ha vivido no ha sido suficiente, sino que me faltaba esto, bienvenido, pero dame vida, aunque sea vida llameante, vida dolorosa, no me importa“, agregó Chávez, quien estuvo acompañado por sus padres, hermanos y otros familiares.

“Yo ahora no pude evitar unas lágrimas cuando sentí la mano amorosa de mi madre y al mismo tiempo la mano de mi padre, las dos manos, una me sobaba por aquí y otra por aquí y dije Dios, hace cuanto que no sentía estas dos manos al mismo tiempo”, dijo el jefe de Estado.

Chávez, quien se encuentra recibiendo radioterapia tras haber sido operado de un segundo cáncer hace 39 días, insistió en que mantiene “mucha fe, esperanza y voluntad” para “derrotar” la enfermedad.

El dictador llegó a Venezuela poco antes de la medianoche de este jueves, proveniente de Cuba donde le ha sido administrada una segunda fase de radioterapia. Chávez aseguró que “todos los exámenes” que se le han practicado han arrojado “resultados positivos de recuperación física”.

El presidente venezolano fue operado el 26 de febrero de una recurrencia del tumor que se extirpó en junio del año pasado, del que solo se ha informado que es en la zona pélvica. Ha asegurado que no tiene metástasis y ha dicho que confía en su plena recuperación, por lo que no ha renunciado a disputar las presidenciales del próximo 7 de octubre.

Fuente: Libertad Digital

9 comentarios to ““Mico” Mandante desvaría!”

  1. El Señor Chavez cree que puede jugar con Dios, o hacer a Dios a su medida,desde ya que debe de cambiar y mucho,por que en las escritura, está escrito: Al que te bendiga,lo bendeciré, al que te maldiga,lo maldeciré. Este señor no solo se ha hecho amigo de los enemigos de Israel de aquellos que desean su destrucción,sino que su misma boca lo a declarado, ademas mezcla al Santo de Israel,con los dioses paganos de su país,y ahora toma las palabras y hechos de Jesús para ponerse como victima que da su vida por los demás. Y toma a la personas por ignorantes, no se aria el tratamiento que se hace,si su cáncer hubiese desaparecido MIENTE.

    Me gusta

  2. Odia a los judíos, maldice a los judíos, y ahora pide e implora a un judío para que le de vida.

    Este sujeto en su infinita hipocresía e ignorancia, no sabe lo que dice ni lo que hace. Bendiciones

    Me gusta

  3. Mis compañeros de “arriba” lo han comentado muy bien, no se que mas decir.Bendiciones a los amigos y hermanos de Israel.

    Me gusta

  4. RECIEN CUANDO SE LA VEN CON LA MUERTE SE ACUERDAN DE DIOS!!

    Me gusta

  5. Señor Salomon Ud. se equivoca cuando dice pide a un judio,desde cuando un judio reconoce a Jesucristo?
    A lo mejor me equivoco y ud.es Cristiano

    Me gusta

  6. Señor Abraham Jesus fue judio amante de la Tora, y nunca dijo que fuera Díos, eso fue un invento romano, ellos lo mataron por ser un monje escenio, Para poder adorarlo Constantino le hecho la culpa del asesinato que ellos habian cometido al pueblo judio naciendo asi el antisemitismo, asi que decir que Jesus fue judio no le convierte a nadie en cristiano. todo el mundo sabe que fue judio.

    Me gusta

  7. Pobre hombre… cuando tenia salud se burló de Dios muchas veces diciendo que Dios no existe y que el hombre proviene del “mono”, ahora que esta enfermo le pide a Dios que le vida porque tiene muchas cosas que hacer: ¿Seguir maldiciendo al pueblo de Dios? ¿Seguir apollando a los enemigos de Israel? ¿Seguir apoyando a Irán? Maldijo a la niña de los ojos de Dios, ahora que se atenga a las consecuencisas.

    Me gusta

  8. Pobre “hombre”, pidiendole de rodillas a un JUDIO, que lo deje vivir, que irónico.

    Me gusta

  9. Señor Abraham, no lo conozco, pero le pido, que deje de hablar tonteras, o Ud. no sabe que Jesus nació y murio como Judio. Un ejemplo, en la última cena estaba celebrando Pesaj.
    BUEN DIA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: