OTRA LOCURA DE CHÁVEZ (Y LAMENTABLEMENTE NO LA ÚLTIMA)

por Arturo

En sus ansias de ir contra el mundo civilizado, este depravado ha llegado al extremo más increíble, propiciando la conversión al islamismo de las pacíficas tribus de las selvas del interior de Venezuela.

Chávez ha invitado a “misioneros” chiitas de Irán para convertir a los Guajiros y demás indígenas de la Amazonia. Toda la tribu Wayuu se ha vuelto musulmana, las mujeres se ponen el velo y los hombres practican tiro con fusiles Kalashnikov. Algunos se hacen fotografiar con el cinturón suicida cargado de bombas y el gobierno venezolano difunde las imágenes, publicitando su avenencia con Ahmadineyad y los grupos terroristas del Medio Oriente.

Hezbolá Venezuela hace referencia a José Miguel Rojas Espinosa –que fue autor del ataque terrorista contra la embajada estadounidense en Caracas– como “el primer mujaheddin, que es un ejemplo de fuerza y dignidad por la causa de Alá, el primer prisionero de guerra del Movimiento Islámico Revolucionario en Venezuela”. El grupo está ligado al terrorista-socialista argentino Norberto Rafael Ceresole, que se cree vinculado al atentado contra la AMIA y actúa de ideólogo del Socialismo del Siglo XXI para los regímenes de Chávez y Morales.

En Bolivia –el país más autóctono de Sudamérica– la conversión al Islam no comenzó aún visiblemente, pero es parte importante del complot izquierdista-islamista que apunta hacia la conquista de América, imponiendo el totalitarismo bajo el látigo de Morales, con Chávez y Ahmadinejad de jefes. La conversión de los quechuas y aimaras no va a ser tan rápida ni fácil como la de las tribus venezolanas, porque la población indígena boliviana suma millones, pero la meta de los musulmanes es precisamente esa: convertir a millones.

Fuente: http://www.diariodeamerica.com/

10 comentarios to “OTRA LOCURA DE CHÁVEZ (Y LAMENTABLEMENTE NO LA ÚLTIMA)”

  1. le pide a Jesús por su vida, y le entrega su país a los musulmanes,ni frío ni caliente, ¡¡¡serás vomitado!!!

    Me gusta

  2. Aca no se esta dando conversion al Islam en nuestra poblacion autoctona.

    Boliviano, viviendo en Bolivia

    Me gusta

  3. LA CULPA NO ES DEL CHANCHO SINO DE QUIEN LE RASCA EL LOMO … ASI SON LAS HERENCIAS DE LOS GOBIERNOS QUE ADMITEN VIVIR TOTALITARIOS …. CUANDO A UN ESCLAVO LES DAS GOLPES DE PALO EN SU CUERPO MAS TE ODIARA !!!!!

    Me gusta

  4. no lo soporto saco a los misioneros de las nuevas tribu que ayudaba a esta gente y aportaba maneras pacificas de vivir y sin propiciar el odio y mete a estos locos y aberrados musulmanes lleno de odio.
    A donde va llegar nuestro país. Dios mio.

    Me gusta

  5. Pablo Ferrufino, al hacer referencia en tu comentario a tu población «autóctona» me da la impresión de que pueda haberte molestado la expresión empleada.

    La he dejado porque no la he visto incorrecta. Pero es que es la que había en el artículo, que como he indicado el pie del mismo proviene del Diario de América.

    Para mí son tan autóctonos como universalistas todos los hombres de bien.

    Un abrazo.

    Me gusta

  6. Debe ser la primera vez en la historia que un »rey» de un país cristiano se dedica a islamizar a su gente

    Me gusta

  7. es muy cierto no es la primera locura ni la ultima quien sabe cuando se le quitara ese mal. el mismo se encargo de sacar a los misioneros y dejar a la buena de DIOS, esa tribus…

    Me gusta

  8. Chávez no es mas que un loco. Ojalá y ese cáncer termine de llevárselo lo mas pronto posible para que los venecos vuelvan atener un país normal

    Me gusta

  9. chavez por que no te acabas Y dejas al pueblo venezolano en paz

    Me gusta

Deja un comentario