LA TOMADURA DE PELO MÁS LARGA DE LA HUMANIDAD

por Arturo

Hay rebuznos del estilo de la declaración que hizo el embajador palestino (de un país hasta ahora inexistente) Suhail Hani Daher Akel, al sostener en una entrevista que le realizó el 5 de enero de 2012 el blog México Informa Islam, que “el palestino es el holocausto más largo de la humanidad”. Una prueba concluyente de cómo se impregnan y propagan las invenciones y fábulas en el universo islámico.

Frente a ello sólo queda una opción… la evidencia de la imagen…

«Holocausto palestino»…

Holocausto. Shoá…

Pese a su desnudez y triste aspecto, estas tres personas tienen muchísima más dignidad que toda la estirpe junta del cretino del politicastro Suhail Hani Daher Akel. En absoluto embajador, ya que eso significa la existencia del país al que se representa. Y ese tipo no representa más que a una horda de salvajes por civilizar que se han propuesto adueñarse de Israel. Salvajes y asesinos. Es curioso cómo la sed de sangre y la borrachera de poder (el poder que da el apoyo de un mundo ciego ante la realidad) puede condicionar a todo un grupo social a actuar de la misma manera, ya sea por miedo o por convicción.

4 comentarios to “LA TOMADURA DE PELO MÁS LARGA DE LA HUMANIDAD”

  1. Hace muchos años atrás cuando se viajaba en barcos,
    carretas,caballo.burro, donde dichos viajes duraban
    mucho días,las comunicaciones eran inexistentes, se crearon mucha fábulas que la gente llegó a creer plenamente,pero hoy en la era de la tecnología donde con los satélites sacando fotos cuando estás en el patio de tu casa tomando mate(Argentina) y si lo haces
    con masitas,o facturas,oye no pueden o no quieren ver,de alli podemos aplicar el dicho de que no hay mas
    sordo del que no quiere oír. Mudo que el que no quiere hablar. Mas necio que el que no quiere ver la verdad. Pero hay quienes prefieren la oscuridad antes
    que la luz,ya que la luz muestra la realidad de sus corazones,los cuales son obras perversas.

    Me gusta

  2. Una infamia mas que añadir y esto desgraciadamente no para, la propaganda falsa y mentirosa, parece que es el descubrimento de estas personas que no tienen, ni dignidad, ni verguenza.

    Me gusta

  3. Nadie puede dar lo que no tiene, ni lo que es. Y es así desde quien fundó la Mafia hasta el presente.
    Saludos.

    Me gusta

  4. Via le loro osservazioni, non fanno pubblicita qui libero.

    Cordiali saluti,
    Ricardo.

    Me gusta

Deja un comentario