Mariano Rajoy,el nuevo zapatero.

por bajurtov

El Gobierno dio 500.000 € para la “igualdad de género” en Egipto y dos millones para financiar la presencia de la Autoridad Palestina en Fitur 

'Feministas' egipcias, durante una manifestación.

‘Feministas’ egipcias, durante una manifestación.

El Gobierno español -con el PSOE y ahora con el PP- invirtió sólo en el último trimestre del año pasado más de 100 millones de euros. La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, en efecto, subvenciona por ejemplo con 3 millones de euros el “proceso de paz de Colombia” o medio millón para “las mujeres de Egipto y la igualdad de género”, según recoge el BOE.

Entre otras aportaciones, hay 132.000 euros a Honduras para dar “apoyo a la puesta en marcha del mecanismo nacional contra la tortura”, más de 300.000 para el “fortalecimiento municipal en República Dominicana” o también 150.000 euros para la “fortalecimiento del Ministerio de Interior” de Uruguay.

Igualmente, 900.000 euros para el “apoyo a la reforma de la Justicia en Ecuador” y más de 300.000 euros para el “programa hispano-argentino sobre gobernabilidad y administración”.

El Gobierno español también participa en un proyecto en los territorios palestinos para fortalecer su sociedad civil dotado con 400.000 euros. Otros dos millones se invertirán para el apoyo al funcionamiento institucional de la misión diplomática de Palestina en España o para financiar la presencia del Ministerio de Turismo y Antigüedades de la Autoridad Nacional Palestina en Fitur 2012.

http://www.alertadigital.com/2012/04/08/el-gobierno-dio-500-000-e-para-la-igualdad-de-genero-en-egipto-y-dos-millones-para-financiar-la-presencia-en-fitur-de-la-autoridad-palestina/

One Comment to “Mariano Rajoy,el nuevo zapatero.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: