Opinion personal.

por Ricardo

“El enemigo de mi enemigo es mi amigo, aunque siga siendo mi enemigo”. Así es como parecen pensar muchos comentaristas ocasionales  de noticias en internet, el tema: Gunter Grass, un “intelectual” alemán, que ha ganado la simpatia de muchos antisemitas, quienes no investigaron su oscuro pasado, si, Grass perteneció a las Waffen SS, sus defensores dicen que esto sucedió en su juventud, lo que no dicen es que entro voluntariamente, se empapo de la ideología nazi, y en su momento, no solo persiguió judíos, sino gitanos, polacos, y a cualquier persona racialmente inaceptable, por como ha actuado recientemente, sigue pensando de esa manera.

“Yo apoyo a Gunter Grass”, dicen algunos compatriotas míos iluminados de ocasión, yo les digo: si van a apoyar a este oscuro personaje, declaren también sus simpatías por el Ku Klux Klan, o por los “minute man” que cazan mexicanos, después de todo, ellos también no sienten mucho agrado por los judíos. Si despues de todo, siguen apoyando a Irán solo porque se opone a la única democracia de medio oriente, y, cuyo líder ha llamado al exterminio de Israel, entonces siéntanse libres de hacerlo, solo recuerden que si son homosexuales o infieles, no podrán pararse en Irán, y no se quejen, porque en su momento  le dieron su apoyo.

Etiquetas: ,

One Comment to “Opinion personal.”

  1. En el continente americano,ya sea en Argentina o Chile,la máxima expresion del antisemitismo en el nuevo continente,o en menor medida en países como México y el resto de los demás,el antisemitismo o anti israelísmo,como le llaman ahora los progres de izquierda,proviene mas que nada por causa de la ignorancia y esta incentivado por prejuicios provenientes de la educación católica mas que por el racismo.
    Cuando yo era un niño a mis amiguitos del barrio les enseñaban en la escuela que los judíos mataron a Jesús.
    Uno de esos engendros críados con el cerebro lavado es Chávez,por ejemplo.
    Puro antisemitismo ”autóctono” acrecentado luego en su carrera militar.
    Es sabido y ya lo he sufrido yo en carne propia como maltratan en los ejércitos latinoamericanos a los soldados de origen judío

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: