¡Una parte de la redacción de Patria Judía estuvo allí!!!!!

por as1944

 

La foto del acontecimiento: Momento en el que Tersites,Bajur con la botella y Gedeón franquean el mar abierto …

2wholetthejewsout

3 comentarios to “¡Una parte de la redacción de Patria Judía estuvo allí!!!!!”

  1. Jajjajajajajajajajaja… Muy buenoooooooooo

    Hay por la red toda una serie de viñetas humorísticas sobre este asunto… 😀

    Con todo el respeto hacia el hecho real, creo que sería bueno y gracioso que hiciésemos una pequeña colección de los mismos, y yo voy a empezar ahora mismo… 😀 😀 😀

    El buen humor es lo mejor que podemos regalarle a Él.

    ¡¡ SHALÓM…!!

    Me gusta

  2. Esta su dirección espera que abonen los gastos de alquiler de automovil y demás provisiones.El sr. Tersites se ha comprometido a hacer tal pago.
    O les será descontado, a TODOS UDS., de su sueldo.
    🙂

    Me gusta

  3. Por cierto, que gracias por el detalle de ponernos en un coche con chófer… habéis citado a tres, y van cuatro en e coche, así que el que sobra debe ser el chófer que digo ¿O no? 😀 😀

    Me gusta

Deja un comentario