Estudiantes pro”palestinos” de Florida desalojaron a sus compañeros judíos de la pension donde viven para que ”sientan lo que es una expulsión”.

por bajurtov


La Universidad Antisemita del estado de Florida

Estudiantes pro ”palestinos” de la Universidad de Florida colocaron avisos falsos en las puertas de los cuartos de pensión de los estudiantes de orígen judío ,anunciando que deben desocuparlos inmediatamente ante un supuesto riesgo de derruumbe.
Una vez que estos abandonaron sus piezas,los pro ”palestinos”  los dejaron con sus pertenencias en la calle y les prohibieron el regreso al edificio.

Al ser reprendidos por su hecho delictivo  los activistas antisemitas adujeron que lo hicieron para que” los judíos sientan en carne propia lo que es una expulsión”.

http://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-4214205,00.html

2 comentarios to “Estudiantes pro”palestinos” de Florida desalojaron a sus compañeros judíos de la pension donde viven para que ”sientan lo que es una expulsión”.”

  1. Entonces que los hispanos desalojen del estado a todos los angloparlantes para que sientan lo que sufrieron los dueños verdaderos de las tierras que ellos ocupan actualmente…
    Ahora diran que Colorado,Tejas,Florida,Nevada,etc,son nombres que aparecen el libros de ingles antiguo de Shakespeare

    Me gusta

  2. Estos “aprendices de terroristas” siguen pensando como siempre, o sea con el final de la espalda. No es un ejemplo apropiado. Sí lo fue cuando Sharón expulsó a los colonos judíos de la Franja de Gaza. Los otros debieron culpar a sus propios miedos y a los ejércitos árabes invasores. Gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: