”Con el vientre árabe rescataremos ”Palestina”-Yasser Arafat.

por bajurtov

Mujeres de la izquierda radical se ofrecen a quedarse embarazadas de inmigrantes ilegales para que no puedan ser deportados

Solar 'okupado' por mujeres vinculadas a la extrema izquierda.

Solar ‘okupado’ por mujeres vinculadas a la extrema izquierda.

Úteros contra el ideal de Occidente. El marcusianismo se impone en las crecientes relaciones de pareja que se establecen entre mujeres catalanas de baja extracción social y vinculadas sobre todo a grupos de extrema izquierda, separatistas y movimientos de okupas, con inmigrantes irregulares, muchos de ellos vinculados a esas mismas organizaciones.

La voz de alarma la ha dado Josép Flores, precursor del 15-M en Cataluña y que abandonó el movimiento al considerar que había sobrepasado los límites para los que fue creado al caer en manos de los “antisistema” y de otros grupos que viven en permanente roce con la violencia.

Flores destaca el dato del elevado número de parejas hispano-magrebíes surgidas tras la irrupción del movimiento 15-M. Cree que estas uniones forman parte de un plan, alentado desde la izquierda radical catalana, para evitar que algunos inmigrantes ilegales puedan ser expulsados del país. “Para ello deben dejar embarazadas a sus parejas”, apostilla.

Recuerda que una sentencia del Tribunal Constitucional prohibió la expulsión de los inmigrantes ilegales que tuviesen hijos nacidos en España. Incluso si esos mismos ‘sin papeles’ se hallasen fuera, podrían solicitar la reagrupación familiar como paso previo a su regularización documental.

Dicha estratagema legal está siendo utilizada por muchos extranjeros residentes en Cataluña para permanecer en España “legalmente”. Cuentan para ello con la complicidad de mujeres jóvenes, de familias desestructuradas y socialmente desarraigadas, que se prestan voluntarias para convertir sus úteros en fábricas de “nous catalans”.

Se calcula que alrededor de un millar de niños fruto de estas uniones calculadas nacieron en 2011. Paradójicamente, los instintos parciales que defienden las organizaciones progres y feministas, se subordinan en estos casos a la genitalidad procreadora. La sexualidad se transforma así en una función temporal especializada, un medio para alcanzar un fin: la destrucción de la Europa tradicional.

http://www.alertadigital.com/2012/04/10/mujeres-de-la-izquierda-radical-se-ofrecen-a-quedarse-embarazadas-de-inmigrantes-ilegales-para-que-no-puedan-ser-deportados/

11 comentarios to “”Con el vientre árabe rescataremos ”Palestina”-Yasser Arafat.”

  1. Me siento muy feliz de contar entre mis amigos más queridos con varios miembros del pueblo judio.
    Así no me cabe la menor duda de que no soy antisemita al odiar el fascismo cotidiando del sionismo, tan evidente en el manipulado y repugnante tono de este artículo.

    Me gusta

  2. Ciudadano:

    EL hecho de que entre tus amigos se encuentren judenrats,o sucias ratas traidoras a su pueblo,no quita que tu no seas otro antisemita racista que busca con este tipo de pretextos limpiar su hipócrita consciencia.

    Me gusta

  3. Nuestro “ciudadano” (no especialmente concienciado pero sí adoctrinado) repite las consignas que ha leido en el diario Publico, uniendose gozosamente a la bacanal anti israeli de los desinformados y sectarios

    Solo asi puede entenderse que hable de “fascismo cotidiano del sionismo” siendo Israel un pais continuamente agredido donde sus ciudadanos gozan de los derechos de una democracia

    Por contra nuestro “ciudadano” (no especialmente concienciado pero sí adoctrinado) no opina sobre los fascismos cotidianos (estos sí lo son) que muestra el artificial nazionalismo “palestino” y los paises que continuamente amenazan a Israel ( por ejemplo : Iran. Que a buen seguro nuestro interlocutor considera paradigma de los derechos humanos)

    A estas alturas de la vida hablar de “fascimo” relacionandolo con Israel solo puede considerarse una estupidez maniquea y sectaria. ¿Acaso no es fascista Iran?. ¿no lo es Hizbulah? ¿no lo es Hamas? joder, si la misma OLP (fatah), a la que nos quieren vender como “moderado”, es fascista.

    A juzgar por lo limitado de su pensamiento, que se infiere de su comentario, quizas deberia cambian el nick de “ciudadano” por el de “borrego”

    Penoso

    Me gusta

  4. ¿Acaso he hecho alguna proclama en favor del integrismo islámico del que ustedes me hacen automáticamente partícipe? ¿Acaso la he hecho en contra de Israel? No, creo yo.

    Lo siento caballeros, no soy ni lector de Público ni votante de la izquierda, ni ciego defensor del Islam -al cual considero una amenaza para Occidente- en nombre de alguna utopía progre que muchos buscan debajo de las piedras.

    Sí soy en cambio una persona que busca respuestas a los problemas del mundo actual sin estar cegado por maniqueistas velos de integrismo religioso y/o político (o, como es su caso, un extraño híbrido de ambos), a veces en tertulia con mis amigos ‘judenrats’, como usted dice (y debería darle vergüenza usar este termino, tan teñido de recuerdos de los horrores nazis), uno de los cuales vino felizmente al mundo hace ya 30 años en Israel.

    Respondan lo que gusten, pero asegurénse de que sean respuestas a lo que he escrito y no la retahíla de respuesta automáticas sin relación con mi opinión que han dado con anterioridad. En cualquier caso, y por una cuestión de evitar la pérdida de mi preciado tiempo, en lo sucesivo buscare una perspectiva judia sobre la actualidad en otro lugar menos empañado y envenenado por el odio.

    שָׁלוֹם, לְהִתְרָאוֹת

    Me gusta

  5. ciudadano que solo ve lo que le conviene es un ciudadano ciego.

    Me gusta

  6. Bueno,gente,lamento informarles que despues de haber leído que nuestro único lector que nos quedaba,el nunca bien ponderado ”ciudadano”,nos acaba de abandonar doy por cerrado el blog a partir de este momento.
    Muchísimas gracias por haber colaborado desinteresadanmentedurante cuatro años de existencia,pero soy consciente que sin la presencia de ”ciudadano”ya no podremos seguir subsistiendo.

    Me gusta

  7. no te “aceleres” boss, mis servicios informativos indican que el “ciudadano” sigue dandose una ojeadita de vez en cuando para ver que efecto tuvo su amenaza de no volver, asi que hay esperanzas de seguir 😀

    Me gusta

  8. AHHH!GRACIAS POR EL DATO, RICKY,ENTONCES DOY POR ABIERTO EL SITIO EN SU SEGUNDA FASE DE VIDA A PARTIR DE ESTE MOMENTO !

    Me gusta

  9. Hola Ciudadano,
    Compartimos la dicha de contar entre nuestros amigos queridos miembros del pueblo judio, pero esto no entraña más que algo anecdótico y no nos excluye de pertenecer a una rama ideológica concreta. Por ejemplo, entre miembros del pueblo judio se encuentran los Neturei Karta, que mantienen un feroz posicionamiento antisemita y marcados lazos de amistad con grupos extremistas terroristas islámicos que proclaman la destrucción de Israel, queman su propia bandera y se rien del Holocausto.
    Al referimos a la palabra Antisemita lo hacemos en referencia a la relación intrínseca que guarda el concepto de antipatía hacia los judios y el pueblo de Israel.
    Explíqueme entonces qué tipo de error comete el sionismo que no sea exclusívamente la defensa de su legítima tierra. ¿Podría seguir existiendo el pueblo judio si lo desvinculamos de eretz Israel?
    Existen multitud de grupos que, financiados por gobiernos europeos y árabes, distorsionan la imágen de Israel en todo el mundo, fomentando el odio hacia su propia población. Resumiendo tenemos el caso de Itamar, el más reciente de Tolouse, y así miles de historias antisemitas que no salen a a relucir, excepto por medios como “Patria Judia”. Todas estas terroríficas historias tienen un desenlace trágico porque están influenciadas por la campaña de propaganda antisionista disfrazadas algunas de buenos amigos de los judios, pero que los quieren expulsar de nuevo de sus propias tierras, olvidando y revisionando su propia historia y obviando los más de siete millones de judios que viven hoy allí.
    Para usted el fascismo es sionismo. Para mí los antisionistas son los nuevos fascistas que, con su extrema y peligrosa posición, están promoviendo a una nueva Shoah.

    Me gusta

  10. ¿Acaso he hecho alguna proclama en favor del integrismo islámico del que ustedes me hacen automáticamente partícipe? ¿Acaso la he hecho en contra de Israel? No, creo yo.

    ¿Acaso hemos dicho que has hecho alguna proclama a favor del integrismo islamico? ¿Te has dado cuenta que eso es precisamente lo que falla en tu discurso, que habiendo autenticos fascismos rodeando hostilmente a Israel lo unico que eres capaz es de berrear contra este estado? En cuanto a si has hecho alguna proclama en contra de Israel, definir a este como fascismo cotidiano me parece bastante insultante. Ya lo que faltaba es que nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino, chaval..

    Seguro que el mundo te pareceria mas bonito si a los judios los pusieran una estrella de David amarilla en la camisa

    Sí soy en cambio una persona que busca respuestas a los problemas del mundo actual sin estar cegado por maniqueistas velos de integrismo religioso y/o político (o, como es su caso, un extraño híbrido de ambos), a veces en tertulia con mis amigos ‘judenrats’, como usted dice (y debería darle vergüenza usar este termino, tan teñido de recuerdos de los horrores nazis), uno de los cuales vino felizmente al mundo hace ya 30 años en Israel.

    Cuando alguien califica a Israel de fascismo solo se le puede considerar de dos formas: o es un sectario o un ignorante. Probablemente tu seas ambas cosas, dado que hasta ahora has sido incapaz de aportar nada que fundamente tu critica. Personalmente no veo nada mas maniqueista que hacer eco de la letania antisemita que pregona la correccion politica: Israel fascista, israel genocida, israel malo, israel cacaculopedopis. La base de esta campaña que ya dura años es el pensamiento goebbelsiano de que una mentira repetida muchas veces acaba convirtiéndose en una realidad. Por ejemplo, si decimos repetidamente que Israel es un estado genocida todos los descerebrados se lo creen ignorando el hecho incuestionable que los “palestinos” baten records mundiales de crecimiento demografico (de ahí el titulo de este articulo). Si los medios de (des-) información reiteran opiniones falsas como “El sionismo es fascismo” todos los descerebrados de turno gritaran, aborregados, “el fascismo cotidiano del sionismo”, ignorando el hecho de que este pais lleva decadas siendo agredido militarmente y/o mediante el terrorismo y aun asi disfruta de una democracia pluripartidista, con division de poderes, sumamente respetuosa con las minorias, con libertad de expresion, etc, etc, etc,

    Por el contrario es inequivoco el carácter fascista, y es aquí donde radica la hipocresia de nuestro contertulio, de Hamas o de la misma ANP no habituados al sometimiento a la voluntad popular mediante, o a la libertad de expresion, etc, etc,

    Pero ya se que es muy “chachiguay” eso de ponerse el pañuelito “palestino” y sentirse comprometido y solidario

    Respondan lo que gusten, pero asegurénse de que sean respuestas a lo que he escrito y no la retahíla de respuesta automáticas sin relación con mi opinión que han dado con anterioridad. En cualquier caso, y por una cuestión de evitar la pérdida de mi preciado tiempo, en lo sucesivo buscare una perspectiva judia sobre la actualidad en otro lugar menos empañado y envenenado por el odio.

    ¿retahilas? A ti no te gusta mucho leer ¿Verdad?

    Se nota

    En cuantoa tu “preciado tiempo” (juas, juas, juas) te sugiero no perderlo rebuznando ni insultando a los demas

    Es un buen consejo, aprovechalo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: