Corea del N. trabaja para formar un Irán nuclear. (Opinión,Esther y Jana)

por as1944

Corea del N. está preparando  su quinta explosión nuclear subterranea para el próximo mes  ,con financiación iraní. Además ha posicionado un missil UNHA 3 para lanzarlo el día 14 de Abril ;tal missil ,financiado por Iran,alcanza los 6500 kms. y puede llevar un arma nuclear;un dato,que les permitirá darse cuenta de la gravedad de los hechos, el Nodong A coreano desarrolló los Shaahab 3 y 3A de irán, el Nodong B al Shahab 4,los TaepeDong 2c y 3 al Shabab 6 …
Iran prueba su bomba y se dota de un misil de largo alcance capaz de transportarla.
Corea del S y Japón han desplegado los missiles Patriot , mientras Corea del N ha enviado a patrullar sus submarinos por la zona,advirtiendo que cualquier intromisión será considerada un acto de guerra.
Israel,hay que estar muy ciego para no verlo  se enfrenta a un desafío existencial.Iran no es una URSS  de los años sesenta,Irán es un país en manos de fanáticos religiosos cuya doctrina apoya el apocalipsis  nuclear. 
Israel debe de actuar,Israel está totalmente solo y no cuenta más que consigo mismo y con la ayuda de D-os. 
Israel no puede permitir que unos locos amenacen con destruirle,que piensen y conspiren para realizar tal carnicería que se aproxima cada día más.
Israel debe de actuar,por su existencia y por la de los demás países que luego serían amenazados.
Israel está,nuevamente,llamado a ser el faro y la mano que muestre el camino de la Vida y destruya a los que quieren el caos  y la muerte:los agentes de la Sitra Ahra,en definitiva.
Un ataque con éxito,y lo tendrá si se hace,debe de ser seguido de ataques contra los terroristas de Hamas y Hizbullah;y ello cambiaría -no lo duden- todos los esquemas de análisis y comportamientos en el M.O,comprendidos los actuales de Egipto,etc…
¿Y si Israel no toma la decisión de lanzar el ataque? Israel será un cobarde ,a ojos musulmanes, y lo asediarán mucho más.
Pd.¿Y Europa? Europa es un agonizante político y no le importa su opinión a nadie.

5 comentarios to “Corea del N. trabaja para formar un Irán nuclear. (Opinión,Esther y Jana)”

  1. Esta es la prueba relevante de que Irán contempla un ataque al corto o mediano plazo. Se trata entonces de una prueba pero no de Corea del Nte. Sino de Irán misma. Se probará ojiva(s) y cohete. De efectos reservados todo esto. Increíble, los iraníes se están envalentonando cada mes un poco más. Pff!

    Me gusta

  2. Corea del Norte, afortunadamente, acaba de fracasar hoy en el lanzamiento de un misil basíltico que ha caído sobre el Mar Amarillo tan solo un minuto después de su lanzamiento según ellos mismos han reconocido.

    http://www.libertaddigital.com/mundo/2012-04-13/corea-del-norte-fracasa-en-el-lanzamiento-de-su-misil-de-largo-alcance-1276455627/

    Un saludo cordial!

    Me gusta

  3. Amigo kerubiel y Suso, con este nuevo fracaso, tanto los Norcoreanos,como los Iranìes lo que han hecho es el oso ante los ojos del resto del mundo. je je je
    Como anda mi familia de Patria Judía?
    Espero que todos estén bien. Bendiciones a todos

    Me gusta

  4. No se porqué, pero se ha perdido un comentario que acabo de realizar, espero que haya quedado en espera, pero en ningún momento me ha mostrado un anuncio que me diga que mi comentario quedó en espera de ser aprobado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: