La foto de la semana:El religioso judío linchado en Ucrania

por bajurtov

Este es el estado en que quedó Grontchov,un muchacho judío que regresaba de festejar la noche de pesaj junto a sus familiares y que su único pecado fué transitar por la vía pública de Kiev,capital de Ucrania,ciudad donde reside,con una kippa en su cabeza.
En ese momento se vió sorprendido por una banda neonazi que lo esperaba para ”darle una lección”,de la cual solo ,por milagro ha salido vivo pero su estado es todavía reservado y su vida aún corre riesgo de peligro.
Anoche fue trasladado en vuelo charter de urgencia a la unidad de terapia intensiva de un hospital en Israel.

http://news.walla.co.il/?w=/14/2524083

3 comentarios to “La foto de la semana:El religioso judío linchado en Ucrania”

  1. Que esta pasando, tenemos derecho de sentir y realizar el festejo al cual debemos como al Pesaj….porque un grupo que no tiene algo de sentimiento y cultura por la sociedad judia se atreve a estos actos que no tienen nombre. Mis respetos para todos nosotros y a la comunidad judia porque valoramos, que lastima por esas personas que han dejado es este estado de agonia a Grontchov me duele ver esta imagen…que el todo poderoso guie nuestro camino y sepamos manejarnos con la sabiduria que en este momento atraviesa Grontchov para su pronta recuperacion. Dinah

    Me gusta

  2. Por amor de Di-s,que pena y que impotencia sentimos los judios,en todo el mundo nos atacan,saben porque?PORQUE DENTRO DEL PUEBLO JUDIO ESTA ESTA LA SABIDURIA,LA INTELIGENCIA,POR ESO SOMOS ATACADOS.PERO NO SE OLVIDEN QUE ESTAMOS CON dI=S Y EL ES EL UNICO,SALVADOR NUESTRO,SIGAMOS ASI JUDIOS CONSERVAR EL SHABAT Y T5ODO SALDRA MEJOR.AME,AMEN.ALELUYIA
    LA RECOMPENSA YA VENDRA DE LA MANO DE KADOCH BARUHU.

    Me gusta

  3. Felizmente, o fim está próximo, você pode até achar estranho, mas só existe uma salvação, e quando o nosso libertador retornar definitivamente ele nos livrará das mãos de todo opressor, pois sem dúvida ADONAI, fará justiça sobre todos todos que morreram ou sofreram em prol do seu Nome Santo de de seu Filho, força Shalom.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: