La infancia perdida

por Tersites

El hijo de Sharon Calderon tiene 8 años, no puede dormir, sufre ataques de pánico y está a tratamiento siquiátrico desde hace 4 años, es decir, desde que tenía cuatro años de edad. Justo desde el día, que un misil cayó en el jardin de infancia donde jugaba. Su mundo no se puede imaginar sin misiles y sin sirenas, tiene problemas de concentracion y no puede leer. El verano pasado de vacaciones en Grecia, tuvo un ataque de pánico en el avión y lo primero que le preguntó a su padre cuando llegaron al hotel, es dónde estaba el bunker, cómo sonaban las sirenas en Grecia y si les daría tiempo a llegar al bunker.

El consejo de la ONU para los derechos humanos se ha convertido, desde hace años, en un intrumento para atacar a Israel por parte de las dictaduras más radicales del mundo. Los paises más oscuros, que en la logica de la ONU, son miembros de este consejo, lo utilizan para desviar la atención de las violaciones sistemáticas de los derechos de la mujer, homosexuales y minorias religiosas que tienen lugar en sus paises. Como prueba del surrealismo de la ONU y de la realidad paralela en la que vive, se permite a estos paises, desde este consejo, enseñar derechos humanos a la unica democracia de Oriente Medio. Ha comentado Emanuel Nahson, funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel.

Fuente:

http://www.aseiweb.net/bin/articulos.cgi?ID=504&q=3

One Comment to “La infancia perdida”

  1. España, Israel y estados Unidos deberían salir de la ONU. Enseguida se unirían Francia, Alemania y el Reino Unido. Luego Italia y el resto de paises europeos de la zona occidental. Se podría crear una ONU efectiva y sincera.

    Y no esa caterva de islamófilos asesinos y conspiradores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: