Allegados a Hussein Obama disfrutan del servicio de prostitutas a cuenta del contribuyente americano

por bajurtov

Mandan a casa a 12 escoltas de Obama por supuestas «fiestas con prostitutas colombianas»

 

Leer tambien aquí: Obama fué criado por un travesti en Indonesia
Esta unidad del servicio secreto estadounidense se encontraba en Colombia con motivo de la Cumbre de las Américas a la que ha acudido el presidente Barack Obama

El Servicio Secreto de Estados Unidos ha ordenado el retorno de doce agentes norteamericanos que habían sido enviados a la localidad colombiana de Cartagena, donde este fin de semana se celebra la VI Cumbre de las Américas, para engrosar el equipo de seguridad del presidente estadounidense, Barack Obama por «comportamientos inadecuados», durante su estancia en Colombia, según ha confirmado fuentes internas al diario norteamericano «The Washington Post».

Aunque un portavoz del Servicio Secreto, Edwin Donovan, no ha precisado el número de agentes involucrados, ni la naturaleza de las negligencias, un exreportero del rotativo estadounidense Ronald Kessler ha cifrado en doce las personas que han sido acusadas de «comportamientos inadecuados» después de haber asistito a supestas«fiestas con prostitutas colombianas» y el presidente de la Asociación para el Acatamiento de la Ley Federal de Oficiales estadounidenses, Jon Adler, ha reconocido al menos un caso relacionado con prostitución en Cartagena.

En un comunicado, Donovan ha alegado que el tema ha sido trasladado a la Oficina de la Responsabilidad Profesional del Servicio Secreto, el departamento de asuntos internos de la agencia. «El Servicio Secreto asume seriamente todas las acusaciones de comportamientos inadecuados», indica Donovan, «estos cambios de personal no afectarán al exhaustivo plan de seguridad que ha sido preparado con antelación para el viaje del presidente».

Por su parte, Adler ha contravenido que la unidad entera ha sido retirada a causa de la investigación, “una respuesta apropiada”, ha dicho, debido a «la gran gravedad de las acusaciones» que el Servicio Secreto norteamericano «necesita investigar».

Kessler ha arrojado más luz al caso y ha aclarado que acudir a servicios de prostitución constituye una falta por el Servicio Secreto, inclusive aquellas prácticas que estén aprobadas por las autoridades locales, como en Colombia, donde existen «zonas de tolerancia». Además,muchos de los agentes implicados en este escándalo están casados, ha subrayado Kessler.

7 comentarios to “Allegados a Hussein Obama disfrutan del servicio de prostitutas a cuenta del contribuyente americano”

  1. PARASITOS SIONISTAS, LA CIVILIZACION CRISTIANA OCCIDENTAL DEMANDA QUE USTEDES EVACUEN NUESTROS PAISES . NO MAS SUBVENCIONES A LA ANOMALIA LLAMADA ISRAEL. DESAGRADECIDOS CON ESTADOS UNIDOS, PAIS AL CUAL PARASITAN Y ADEMÁS CRITICAN. LO MISMO OCURRE EN ARGENTINA, FRANCIA, MÉXICO, ESPAÑA, ETC, ETC. LLÉVENSE EL CAPITAL OBTENIDO CON LA USURA Y EL DESPOJO A NUESTROS PUEBLOS. NO QUEREMOS SU PORNAGRAFÍA, NI SUS “INTELECTUALES”, BANCOS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN. NO MÁS JONATHANS POLLARD, NI STRAUSS-KHANN. NO MÁS BERNARD MADOFF NI HEIDI FLEISS O MARK RICH. PELEEN USTEDES SOLITOS CON SUS LOCOS VECINOS MUSULMANES, QUE PARA ÉSO TIENE EL EL SEXTO ARSENAL DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA DEL MUNDO (NUCLEARES, QUÍMICAS Y BIOLÓGICAS). HABLANDO DE INTOLERANCIA, USTEDES SE LLEVAN EL PREMIO. QUE BLOG TAN REPULSIVO. LO VAMOS A DAR A CONOCER AL PUEBLO “GENTIL” Y CRISTIANO DE AMÉRICA LATINA PARA QUE SE ENTERE POR FÍN DE LA BASURA SIONISTA QUE DE PUERTAS PARA ADENTRO COMPARTEN ENTRE USTEDES. NADA DE VIOLENCIA. LA VERDAD NOS HARÁ LIBRES!!!.

    Me gusta

    • Pues de parte de su servidor, un cristiano catolico, y orgullosamente Mexicano que hace mucho tiempo descubrio la verdad por si mismo, le digo a usted: estoy con el pueblo de Israel, y apoyo al pueblo judio,

      Me gusta

      • Por cierto, el comentario anterior va para un tarado cuyos comentarios se filtraron en automatico al bote de basura, los comentarios de amigos y tambien las criticas constructivas siguen siendo bienvenidos.

        Me gusta

  2. AUN CUANDO NO SIMPATIZO CON B.H.O.NI VOTARE POR EL, VUESTRA DESCRIPCION DE
    ” ALLEGADOS”, ES UN PUNETAZO DEBAJO DE LA
    CINTURA. NO ERA NECESARIO.

    Me gusta

  3. Antisionista,luego de leer tu comentario me ha agarrado complejo de culpa.
    Ya me voy volando al psiquiatra…,no,mejor me voy al banco,si las cuentas no me han dejado bastante interes despediré a su gerente,..!

    Me gusta

  4. Antisionista:
    En primer lugar he de “confesarte” que ME REPUGNAN los ANTISEMITAS que se autodenominan a sí mismos ANTISIONISTAS.
    Clase 1:
    Antisionista= Judeofobo.
    Judeofobo= Antisemita.
    Antisemita= Antisionista + judeófobo.
    Es posible que sobrevivan gusanos infectos de tu calaña por doquier, tras siglos de avances tecnológicos y científicos, pero desde aquí vuestro MISERABLE discurso queda en evidencia. ” Los fundamentalismos” cristianos y sus resentimientos antijudios provocaron los primeros progomos desde las primeras cruzadas allá por 1095 en Cleromont-Ferrand. De esta forma se produjeron las primeras masacres de judios en el siglo XII en Ruán, Francia. Más tarde en Norwich, Inglaterra en 1144 comenzaron las falsas acusaciones de asesinatos rituales y el libelo de sangre. En 1189 continuaron las matanzas y pogromos en Londres y al año siguiente York, donde toda su comunidad fue masacrada. En Italia se vigilaba a los judios y se les perseguía sin piedad a la mínima infracción de normas. Hablamos de la Baja Edad Media y de los Franciscanos “Católicos”.
    En 1475 en Trento hubieron más acusaciones antisemitas. Muchos judios fueron ejecutados, torturados y expulsados.
    Pero lo peor de todo comenzó con la Peste negra que se desató en toda Europa por 1347, y que mató a una cuarta parte de la población. La pestis manufacta era una enfermedad causada, según los cristianos, por los judios, a los que se les hizo fálsamente responsables y a cambio de dinero, de envenendar los pozos de agua.
    Hasta La Alta Edad Media, la península Ibérica fue un territorio seguro para los judios, hasta que en 1240 se inician los primeros debates públicos en París y prohibición del Talmud, por el Papa Gregorio IX, al que see consideró blasfemia en 1265 y Nahmánides tuvo que marchar de España.
    Pero los discursos antisemitas más grandes fueron responsabilidad del predicador Vicente Ferrer, más tarde canonizado……¿más historia?. Y si tenemos que aprender de ésta y se propagaron tal cantidad de mentiras antisemitas INDEMOSTRABLES a lo largo de los siglos, demúestrame lo que dices:
    Responde entonces: ¿De qué y de dónde son parásitos los sionistas?, ¿de sus propias tierras?,
    A tu parecer son comparables los insectos y los judios. ¿no me estás dando la razón y pruebas de tu judeofobia?.¿Son desagradecidos, de qué y de quién?, ¿de estar en continua defensa de su tierra y de su gente?
    ¿Anormales porqué?, ¿te consideras mejor que cualquiera de ellos?, ¿en qué?
    ¿Usura, bancos?, ¿de qué hablas?, concreta. ¿Porqué si tienen tanto dinero como tú dices viven en un País tan pequeño?
    ¿Intolerancia y basura sionista?
    Aquí se habla ALTO y CLARO y eso te molesta como buén ANTISEMITA, pero no por ello vamos a dejar de hacerlo.
    “Yo les daré lugar en mi casa y dentro de mis muros nombre perpetuo les daré, que nunca perecerá.” (Isaías 56:5)

    Me gusta

  5. UAUH !Habló Estelita..!
    Grande flaca,ya veo que no necesitamos abogados con lectores como tu.
    Para todos nosotros eres una integrante mas del
    staff

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: