Opinión. Candidato ,en las legislativas ,Gil Taïeb de la 8 eme circonscription !

por as1944

 

Bandera de Francia

TRIBUNA LIBRE ,JSS ,DEL CANDIDATO INDEPENDIENTE CENTRISTA  A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS  POR LA OCTAVA CIRCUNSCRIPCION:
“…Ciegos de odio ,no han dejado de atacar y de boicotear todo lo que produce y hace ese joven Estado que debería ser  su admiración. Olvidando los miles de muertos en Siria ,no tienen más obsesión que ensuciar la imagen de Israel . En nombre de una sedicente  libertad,pisotean la de todos los pueblos que sufren en el mundo  sufriendo al islamismo integrista que masacra al Soudan o Burkina Fasso y Mali.No dicen nada  ante los miles de cuerpos  muertos  o mutilados que adornan las calles de tales paises  abandonados de todos. Pisotean a esas victimas,por miles, de tales tiranos que continúan su obra depuradora.
No se organizó una sola manif. en las capitales del mundo por esos tercer mundistas e izquierdistas repulsivos siempre prestos a vilipendiar a Israel .Ni una palabra  salió de la boca de esos indignados.  Ni una sola flotilla marinera o aerea para socorrer a esos hombres,a esas mujeres y a esos niños.
¡No!solo el silencio complice que como en el pasado ,cuando reconozcan su responsbilidad será muy tarde.
Frente a este silencio ,este colaboracionismo y este peligro ,no hay más que una respuesta:la justicia,la fuerza y la firmeza .¡Se debe de hacer todo lo necesario para impedirles molestar!”
Tribune libre de Gil Taïeb , Candidat indépendant centriste aux élections législatives dans la 8 eme circonscription des français de l’étranger.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: