Opinión.Rachel Franco:

por as1944

9782848010113FS 500x412 Malvenue en Israël

“…Para decir algo sobre esta engañosa operación de estos militantes ,que son mucho menos pro palestinos que anti Judíos,y cuyo carácter provocador no se le escapa a nadie ,ya que hay un medio más sencillo de manifestar la compasión  por los palestinos que sufren de terrorismo :es llegar a Gaza,vía Egipto ,y manifestarse contra Hamas que tiene secuestrado  todo un pueblo educado en la cultura de odio a los Judíos ,y el culto a la sangre y la muerte. Bueno,es mi pequeña idea ,porque hay muchas causas verdaderas que no faltan.Lo que les falta es el coraje y la honestidad intelectual.
En Israel,por suerte, no le basta a los lobos enseñar la patita -como en el cuento-blanca para que nos creamos que son cabritillos y les dejemos entrar.
 
Por ello ,a todos estos activistas anti Judíos  cuyo fin es difundir el odio contra Israel mediante acciones  provocadoras, y ya que la palabra Acoger se dice en hebreo ” recibir un rostro-kabalat panim”y puesto que sus rostros semejan ,extrañamante,a los que tenían los que llevaban ayer camisas pardas y botas negras,nosotros,aquí ,en Israel ,nosotros les enseñamos el trasero ,y para ser gentiles les decimos simple pero fuertemente :”SOIS MALVENIDOS A ISRAEL.”
 Se cierra una puerta que es la expresión de sus corazones cerrados y de lo estrecho de sus espíitus.”
Reproduction autorisée, et même vivement encouragée, avec la mention suivante et impérativement le lien html ci dessous :
© Rachel Franco pour www.Dreuz.info
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Spécialisation : droit et politique israéliens. Rachel Franco est avocate au barreau de Tel Aviv et elle travaille au Ministère de la Justice israélien, à Jérusalem.
avatar

One Comment to “Opinión.Rachel Franco:”

  1. Que los naziprogres izquierdistas europeos dejen de una vez de incordiar al Estado Judio ,que le dejen progresar en paz ,son una peste envidiosa que tambien patea a los que no son de su bola en sus paises.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: