Próxima ejecución en tierra controlada por los “palestinos”de la AP. Lean cual fué el terrible delito del condenado :

por as1944

 

Según informan las agencias de prensa M.Mojamed Abu Shahala,antiguo miembro de la admon. de la autorida Palestina será ahorcado.¿Su delito ?haber vendido un apartamento  ,de su propiedad, a judíos en la villa de Hebrón. M.Abu Shahala fué sometido a un juicio farsa y sufrió ,además,largas sesiones de tortura para que de tal modo confesase su crimen capital…

El paralelo más cercano con tales “leyes” que prohiben vender tierra a los Judíos se encuentra en la Ley de 3 de octubre del 1938 de Nüremberg,promulgada en la Alemania Nazi  sobre la regulación  del transfert,de activos,de Judíos a los no Judíos alemanes. Ĺa AP es una reencarnación del lll Reich.

¿Que se diría en Eurabia si los Judíos declarasen delito capital vender bienes a los musulmanes

 

One Comment to “Próxima ejecución en tierra controlada por los “palestinos”de la AP. Lean cual fué el terrible delito del condenado :”

  1. Perdón por la corrección, estimado Grupo Sionista AS 1944, pero creo que esto es solamente “otra gota más” que sirve para colmar-y hacer rebosar- el vaso de la paciencia judía.
    Primero, durante la ocupación -durante siglos- otómana de Eretz Israel y luego bajo el “protectorado” británico de la, supuesta, “Palestina” (entre
    finales del Siglo XIX y principios del XX) fue justamente cuando comenzó el movimiento Sionista y la “Aliyah”. En los libros de Historia Contemporánea está escrito que muchísmos judíos que estaban repartidos alrededor del mundo por la Diáspora empezaron a volver a su Patria Natural, a su Tierra: a Israel. Muchos de ellos, durante el “Protectorado Británico” sobre la supuesta “Palestina” intentaron (y en muchos casos compraron) tierra estéril de Eretz
    Israel a los árabes (para a posteriori convertirla en en vergel) a precios DESORBITADOS!
    A pesar de ello, los judíos que volvían a SU CASA y a SU TIERRA, nunca se quejaron y pagaron (onerosamente) los desorbitados precios que los árabes pedían por la Tierra Judía.
    A todo esto, llegó 1948, se creó la Patria Moderna de todos los Judíos, ISRAEL, y los árabes “palestinos” (desde 1967) llevan haciendo lo mismo que desde tiempos del imperio otómano (cuando eran TURCOS, que no “palestinos”):

    Castigar a todo aquel árabe que venda libremente una propiedad privada- en su momento legalmente mora- (Pero en el fondo Tierra Hebrea al 100%) a un judío!.

    Un saludo cordial!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: